MacBook Air 13 a 3500 en Saga. Que otro ultrabook hay a ese precio?

Publicado en 'Laptops' por LaFleur, 19 May 2017, 09:34.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Hola. Veo que el MacBook Air cuesta 3500 soles en Saga Falabella. Que otro ultrabook hay a ese precio y con la misma calidad de batería y construcción? Se ve muy tentador, la verdad.

Ayuda, por favor.

A trustonme le gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    3500?
    sera el modelo 2015
    en la pagina de saga esta 4299

3. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    muy barato, debe ser modelo antiguo, de todas formas, la macbook air es una excelente maquina, pero depende que uso le vas a dar.

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    y 128gb es muy poco, yo tenia el modelo 2014 de 256gb y 4gb de ram

muy buena maquina, la vendi en 2500, 3500 me parece muy barato debe ser años anteirores, porque la 2017 esta 4mil

5. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Es El único MacBook Air que existe ahora mismo, el que salió en el 2015. Luego están el MacBook a secas de 12 pulgadas con retina y MacBook Pro. Ambos están por encima de 5000 soles.

Si, es promoción con CMR.

El 2015 es el único Air que existe actualmente. NO hay nuevo Air.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pero lleva procesador de 5ta gen + 8gb ram. Aunque el disco si es poco

@necktru yo pensaba comprar usarlo con autocad en 2d, office y algunos programas universitarios. Vale la pena o mejor ver una ultrabook con windows ?

7. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    es como esas notebook livianas de 32gb, pequeñas, ligeras y pensadas mas para consumir contenido, 128gb es suficiente para una macbook air, no es un dispositivo para llenar con multimedia, si con 128gb en un telefono o tablet es mas que suficiente incluso para tener videos o musica, porque sería diferente en una mac?? claro no vas a chambear ahi editando videos.

yo que tu compraria una dell xps 13, es el rival mas fuerte a una macbook, ah no ser que necesites de manera obligada algun software de mac, o ya seas usuario de mac.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si quieres si o si una mac, vete por el modelo de MacBook Air del 2015, q es el ultimo a nivel de Mscbook en tener puertos usb como para trabajar correctamente sin depender de adaptadores.

Las últimas macbook son una desgracia a nivel de conectividad

9. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Si no estas acostumbrado a usar mac, podría ser un dolor de cabeza, yo si usuario una mac por el imovie y el garageband, que ya uso en un ipad.
    Pero la dell xps 13 es una linda maquina.
    Ojo el precio de la macbook air no esta mal, pero si piensas chambear de verdad ahi, necesitaras un almacenamiento externo, y no se que tanto rendirá

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La Air es portabilidad, no es trabajo "pesado" y menos "gamer". Si estás demasiado acostumbrado al mundo Windows, la opción que te da @necktru es mejor.

11. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Precisamente es lo que más valoro: ligereza, batería y diseño. El rendimiento lo doy por sentado, porque ahora incluso mi laptop Lenovo de 14 con un Core i5 de tercera generación y 4GB de RAM mueve todo lo que le tiro con mucha soltura, incluyendo CAD, Lingo, Minitab, Visual Express, Photoshop, Corel y Office. Va rapidísima. Pero pesa 2.5 kg y la batería dura dos horas y media (3 horas ahora que tiene SSD) eso ya no lo puedo soportar.

La dell XPS cuesta 1500$ en Mercado Libre. Ese es su precio normal? Porque son casi 1700 soles de diferencia con el Macbook Air. Eso es mucho.

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Nadie niega que a ese precio, es una "buena" oferta la Air. Hay sitios para verificar si tus programas van a rendir bien en cierto hardware. Si satisface tus necesidades, y valoras lo que te va a dar la máquina (portabilidad y batería), es buena opción.

13. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    El almacenamiento externo me da igual, aunque preferiría que sea 256GB por lo menos. El Macbook Air tiene Thunderbolt 2, y es suficiente para lo que necesito. No obstante, quiero saber qué alternativas en Windows tengo que sean igual de eficientes en batería, diseño y durabilidad.

De 1350$ para arriba el XPS 13. Es muy superior en precio.

Sí, lo sé. Pero antes de aventurarme a ir por un nuevo sistema, quería conocer qué alternativas hay en el mercado.

¿Conoces de alguna?

Gracias.

14. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Chequea las Asus ZenBook, son su "competencia"

15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Ojo que esa tiene procesador U a 1.8, si tu procesador actual es M a 2.6 es probable que no notes mucha mejora en el rendimiento y hasta notes que tu vieja T430 rinde más en potencia bruta.

16. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Acabo de mirar esa dell que dicen esta bien bonita, la quisiera ahora que estoy llevando un curso en la Universidad, por lo portable, ahora llevo mi macbook pro, pero es de 15 y pesa después de un tiempo en la mano, el tema es que necesito vender algunas laptops que ya tengo anticuchas jajaja, tengo un macbook blanca que quiero ver cuanto me dan y darles la pro a mis papas y comprarme esa dell esta bonita.

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Señar, desde hace tienpo que la gama Air no significa portabilidad para Apple (siendo que muchos macbooks son MAS delgados que los Air de la misma generación)

La XPS 13 salio el 2015, y según algunos análisis, tiene algunos problemas con la conectividad (y ni te ilusiones con usar la webcam), pero son solucionados con actualizaciones.

Por lo demás, el tamaño es el de una laptop de 11 pulgadas y el brillo es espectacular

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Estimado @tenguman, las corrientes en la informática -como todo en la vida-cambian. Lo que hace dos años era "portable", hoy quizás no lo sea tanto. Si hace unos años, el mismo modelo de USB que ahora almacena 1Tb de datos sólo me permitía llevar 1Gb, entiendo que es cuestión de la evolución. En su tiempo, "portabilidad" era el lema de la Air, no creo estar mencionando algo errado.

19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    1.35kg y 13.3 pugladas es portabilidad

20. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Ah no pero no me interesa la cámara, nunca uso ninguna cámara de ninguna de mis maquinas, la cámara solo la usan mis papas cuando hacen vídeo llamada, he visto la asus zenbook esta muy bonita también, y esta 500 soles menos, le daré una miradita hoy día.