Mala compra o es cuestion de tiempo?

Publicado en 'Presume tu Hardware' por blackber1, 10 Jul 2019.

1. blackber1

blackber1 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    20

Bueno empezaré diciendo que no sabria si poner este hilo acá así que si me equivoco mis disculpa de antemano, bueno sin mas empezaré, hace un año y medio compré un teclado fps hyperx de cherry blue mx y aun no logro acoatumbrarme al 100% con respecto a juegos siento que me limita un poco y no logro sacar mi potencial a comparación a un teclado convencional como el que usaba antes un logitech k120, ando el la gran duda si seguir usandolo o seguir provando si puedo llegar a acostumbrarme, cabe mencionar que juego dota con teclas clasicas (invoker) y eh ahí lo que me siento mas limitado al forzarme mucho para poder desempeñarme en el juego con el nuevo teclado mas aun que con el convecional cabe recalcar. Que harías en mi posición? ( guardar o vender al peso ese teclado?)

2. warcraftxl

warcraftxl Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    3
    Por el tipo de teclas que lleva ese modelo, imagino que tu problema es el esfuerzo que tienes que hacer al presionar cada tecla, debido a la altura de estas.
    Tu necesitas uno como el Dell F2JV2 o similares.

A blackber1 le gustó este mensaje.
  3. Deza

Deza Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    6
    Estas acostumbrado a teclados bajos. Un semimecanico te irá de maravilla. Puedes probar el razer ornata (la versión no chroma no supera los 250 so, pero son un poco más difícil de encontrar)

4. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Es cuestión de acostumbrarse.

5. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    30
    llevo usando teclados mecánicos desde siempre, y actualmente uso el alloy con cherry blue, en mi caso es contraproducente usar los convencionales así que sí, todo es custión de acostumbrarse. :cafe:
    PD: Tu post está más perdido que Marco en el día de la madre.

6. blackber1

blackber1 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    20
    Pedí una opinión acerca de la situación mas no el estado de mi post pero gracias de todas maneras .

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    Si ya tienes más de 3 meses y no te acostumbras mejor ve pensando en venderlo

8. raphoxrs

raphoxrs Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Yo tenía un semimecanico que vendí por uno de membrana normal que tengo porque por temas de trabajo ya me había acostumbrado a esos teclados, en tema de teclados ya cada uno tiene sus gustos.

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    87
    El Razer Ornata Chroma tiene un sonido de teclas bastante particular y adictivo, pero como todo teclado mecánico hace mucho ruido. Yo le recomendaría el Razer Cynosa Chroma, estéticamente no alcanza al Ornata pero es de membrana, de rápida respuesta y silencioso.

10. Deza

Deza Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    6
    Bueno, el ornata no es mecánico, es semimecanico. Tiene el click característico y la composición de teclas mecánicas pero sigue teniendo membrana, lo que le da la rápida respuesta (ultrapolling de hasta 1000Hz configurable)