1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mala señal de movistar

Publicado en 'Movistar' por Morrocoyo, 7 Ene 2019.

1. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    35

Alguien está teniendo problemas con la señal de movistar en Comas? Me está pasando que habitualmente en casa podía navegar en 4G y hacer llamadas sin problemas salvo algunos cuartos.

Sin embargo, ahora ya estoy prácticamente navegando en H+ y se va hasta 2g la señal y se me cortan las llamadas.

En cambio saliendo a otros sitios se soluciona ese problema, llamando a Movistar me dicen que van a ver el tema y obviamente no pasa nada.

Mi sospecha es que han puesto 2 antenas nuevas por la zona hace poco y me parece que está haciendo interferencia. Incluso cuando paso cerca de ellas pierdo la señal totalmente.

Alguien sabe cómo puedo descartar eso?

2. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    4
    Las quejas por el pésimo servicio de Choristar se multiplican, incluso en otros distritos.

3. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    108
    Prueba con otro fono, o pregunta al alguien que vive cerca a esas torres si tiene el mismo problema

4. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    131
    Asi mete la rata ratastar, por otro lado es por ello que pago 9.9 todo ilimitado con 5GB mensuales por averias de otros!

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    16
    No es novedad... ve a los CAC miles de usuarios se qiuejan de la cruel realidad de señal que ofrece.... es una lagrima, dolor de cabeza !

6. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    35
    El problema es que ha bajado rápidamente la calidad y solo me pasa en Comas, en otros sitios está normal igual que los otros.
    Me pasaba eso con mi Iphone, luego me compré un Xiaomi A2 Lite e igual.

7. jccdsayaman

jccdsayaman Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    20
    estas en lo correcto esto ocurre con la interferencia de otras antenas por el lado donde estas, es mas factible si estas en un primer o segundo piso cuando el lugar es de 3 o 4 pisos suele pasar...

8. Morrocoyo

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    35
    Y sabes qué se puede hacer contra eso? Tengo entendido que hasta han existido sanciones por eso.
    Hasta ahora no migro porque tengo plan con 50% de dcto y movistar me sirve en provincias por tener más cobertura. A lo mucho solo podría migrar a Claro.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Para mala suerte, si apelas un reclamo por calidad de servicio, Osiptel puede no resolverlo hasta mediados del 2020 debido a la resolución 051-2018-CD.

Este tema deberá resolverse de forma colectiva, e incluso judicial, por las circunstancias.
    Averigua quien puso las antenas, debió tener permiso municipal

10. jccdsayaman

jccdsayaman Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    20
    solución rápida cambia de operador, solución standar prueba con otro equipo y otra standar cambias de red a solo 3G cuando estés en casa, esto ayudaría a no interferir con otras señales, esta opción esta en tu mismo equipo solo pon opciones de datos y opciones de RED (3G) ahora esto ultimo si resultaria engorroso pero si quiera puedes usarlo...