1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Malvinas

Publicado en 'Celulares' por brucemat, 30 Ene 2014.

1. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131

Voy a darme una vuelta por Malvinas, hace como 1 año y medio que no voy y pues quiero saber si alguien fue últimamente y que tal están los precios de los iPhone 5 y 5s, y si alguno compro y si le vino con los 7 como le hizo con el problema de la opción buscar mi iPhone, ya que este sábado iré.

2. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    Brother yo te recomiendo que no compres un iphone alli ya que puede que lo uses bien un tiempo pero luego se bloquean porque de cada el 99% de celulares son robados y lo bueno del iphone es que lo bloqueas por imei y no hay solucion hasta ahora :D (Y) Adios choros .. pero algunos usuarios no saben y se la dejan facil al chorificio .d

3. Jhobian

Jhobian  

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    71
    En un par de meses veremos tu publicacion, vendiendo un super iPod :risota:

4. kude

kude  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    143
    No te malees ps brucemat aya venden robado nomas

5. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Viejo yo compraba y revendía en esas encontré hasta con la garantía de Apple que recién tenían 3 a 4 meses, y pues a los que les revendía tienen mi correo y pues nada de reclamo por bloqueos por imei, sólo pregunto como estará el ambiente ya que tiempo que no voy. También compre iPhone bloqueados y los vendí como súper iPod.

6. kude

kude  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    143
    Robados... recien comprados xd este post supongo que NO fomenta la compra de cosas robadas.

7. projec

projec  

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    41
    yo fui el domingo a tantear los precios... y siendo sincero si agrego un poco mas a cada precio q me dieron me compro uno nuevo con garantia. ( cuando digo un poco mas es menos de s/.100)

A kude le gustó este mensaje.
  8. kude

kude  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    143
    Asi te ahorras problemas de bloqueo icloud etc

9. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Pero uno que sabe del tema no va ser wbn de recibir el celular con el "Buscar mi iphone" activado. Lo unic que podria ser seria el bloqueo x imei pero es raro.

10. kude

kude  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    143
    No creo que sea raro cuantos mensajes en el foro y en mercadolibre vez de vendo iphone como ipod... jajjaja es todo menos raro

11. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Bueno a mi nunca me paso habre comprando como unos 4a 5 iphones de malvinas para revender y nadie de a los que les revendi me reclamo al correo de contacto. x eso digo raro.

12. kude

kude  

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    143
    Bueno pero yo prefiero comprar en tienda y no alli ya que ni se . como obtuvieron los celulares tal vez pudo ser robado o haber matado a alguien para obtener el celular