Mando de xbox

Publicado en 'Hardware General' por luigixD, 9 Mar 2019.

1. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66

quiero comprar un mando de Xbox para la pc (Windows 10) ; ya me camine por todo compupalace y solo encontraba los mandos de Xbox One al precio de 219 so a más todos inalámbricos

Ya ha este punto solo me importa que funcione para la pc , hablando con los de compupalace me decían que le conectara microusb->usb a la pc y funcionaba , será verdad ?

Decían que compren un “receptor” pero más barato me saldría con el cable supongo

de ahí usando el buscador del foro encontré este mando de Xbox

https://www.memorykings.com.pe/producto/321386/gamepad-bluetooth-microsoft-pc-xbox-one
    Me funcionará usándolo con cable ? Y porque está 197so , barato comparado a los precio que me lanzaban en compupalace

Última edición: 9 Mar 2019

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
  3. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
  4. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    ve a un vendedor/tienda.. q venda los 2 items y los pruebas..

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    105
    Mucho cuidado con eso, mi primo compro uno adaptador simple y funciono aparentemente, pero tiene microcortes y input lag, superjodido.

Hay receptores bluetooth algo mas caros (e incluso indican que son pasa xbox o playstation) con ellos estaras seguro de que funcionara.

6. Shinigamer

Shinigamer Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    49
    hay mandos que ya te vienen con eso, o puedes comprar el adaptador aparte exclusivo de xbos, o soluciones chinas que igual funcionan

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  7. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    19
    Logitech F710.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    196
    +1 :yeah:
    Sin embargo, debes cumplir 2 condiciones:
    • El adaptador debe ser bluetooth 4 para arriba.
    • El joystick debe ser de la segunda versión porque el original sólo funciona con su dongle propietario.
    Si usas un cable micro USB también la haces.

A MaycolFG y luigixD les gustó este mensaje.
  9. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
    gracias bro , este es el que comprare https://www.memorykings.com.pe/producto/321386/gamepad-bluetooth-microsoft-pc-xbox-one tu crees que sea segunda versión ? lei una forma de indentificarlo

[​IMG] ( https://www.google.com.pe/search?q=...1#imgdii=HCUlIWZnAL5e3M:&imgrc=2ntHWJLiZANqwM:)

pero como es negro el que comprare hard

10. Scneider

Scneider Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    95
    bueno te cuento mi experiencia...

yo tambien quize hacer lo mismo, pero abandoné ese proyecto porque comprar el mando + adaptador me salia muy caro, aparte que no estaba acostumbrado a la distribucion del xbox

lo que hice fue revisar tutos por youtube y le quité los 2 mandos de ps3 a mi hermano y consegui un receptor bluetooth usb , pero revisé literatura al respecto y decian que habia que tener cuidado, porque los más comunes y simplones que abundan son para recibir solamente audio... yo recuerdo que compre uno en cyberplaza, no me bajó de 50 soles , era de marca,
    que no se me viene a la mente ahora, pero venia en en buena presentación y todas las caracteristas detalladas

llego como 3 años jugando con esos mandos y la recepcion es buena, no he tenido microcortes ni un input lag notable, ni tampoco problema con los drivers...

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    128
    Yo he jugado con con mi mando Xbox 360 con su receptor original y nunca he tenido input lag, esta semana estuve jugando Resident 2 ramake con el mando del Wii u y tambien va genial. Lo que si, nunca me gusto jugar PES con mando de Xbox, por eso siempre prefiero jugarlo en PS3 o PS4.

12. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Creo que en hiraoka venden el alambrico, pero esta algo de 220 soles.

13. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    79
    Con toda seguridad y por experiencia propia...el mando de Xbox one finciona tanto por Bluetooth como con cable usb. No hay ningún problema. Compra en juntoz.com y si eres miembro nuevo te dan un descuento del 20% y encima te lo llevan a tu casa. Saludos.

14. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    La primera versión no trae Bluetooth, así que sí o sí necesitas el dongle (adaptador) para usarlo en una PC. Solo es cuestión de que en la parte posterior de la caja diga "También incluye Bluetooth para jugar en dispositivos Windows 10" para asegurarte que sea la segunda versión. Por cierto, en Windows 7 u 8.1 solo lo puedes usar con cable.

Edit: para ayudarte mejor, estas son las diferencias exteriores en color negro.
    Primera versión (sin Bluetooth):
    Segunda versión (con BT):

Última edición: 9 Mar 2019
    A Bruzzers y luigixD les gustó este mensaje.
  15. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
    Ósea cualquiera de los 2 funciona con cable ?

16. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Yo tengo el blanco inalámbrico que chapé de oferta hace un mes en Amazon. A un costado de su caja lo dice:

A luigixD le gustó este mensaje.
  17. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    1
    mas economico y efectivo compra un mando de ps3 te descargas el ps3sixasis en la pc y lo usas con su cable

18. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    33
    Saludos te ayudo tengo el mando de xbox one le conpre un adaptador bluetooth de la marca ugreen y le hiso tambien hay uno mejor que es la marca trennet asi creo ese esta un poco mas lo otro para las pilas xompre baterias recargables de mercado libre y funciona normal la ventaja de este mando es que no tendras problemas ala hora de configurar juegos su soporte es nativo para windows 10 daludos

19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    196
    +1 :yeah:
    A estas alturas tendrías que ser bien piña para que te toque el modelo original. Hiciste mal en comprarlo en MK, mejor era ir a Phantom o Polvos Azules.
    Yo era de usar los mandos de PS3, pero los de Xbox Juan me han terminado por resultar en extremo cumplidores y sin hacer tanto toqueteo para que funcionen. Roto entre éstos y el Pro Controller del Switch.

20. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    Uhm...Polvos Azules puede ser, pero en Phantom y tiendas similares está más caro. Yo también compré mi mando Xbox One en MK junto con su adaptador BT y 0 problemas.