Mando Xbox One

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DasherLC, 30 Jun 2020.

1. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    76

En caso compres solo el mando de Xbox (inalámbrico):
    • El cable si lo tienes que comprar aparte , no es uno “especial” yo compre de celular y normal lo detecto de forma alambrica.
    • Respecto al adaptador Bluetooth , cualquiera en realidad pero al momento de comprar solo dile al vendedor que es para conectar el mando y te explicara cual te conviene , creo que era un detalle con la versión de Bluetooth del adaptador.
    Otra opción , en memorykings estaban vendiendo el mando más su adaptador Oficial de Xbox (un combo) no se si seguirá :mmm:

A chichomanuel le gustó este mensaje.

2. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    9
    Estimado, el mando de Xbox One es wireless (sin cables). Tiene 2 versiones uno con IR y otro con Bluetooth. Cuando se lanzo la primera versión de la consola Xbox One (FAT) tiene el mando inalámbrico con conexión IR. Desde que se lanzo la versión de la consola Xbox One S tiene una revisión del mando inalámbrico con conexión bluetooth.

Dicho esto, te conviene comprar un mando de la versión Xbox One S debido a que se puede sincronizar mediante Bluetooth desde Windows 7, 8 y 10, incluso MAC y Android, para jugar. Además, puedes conectar el mando mediante un cable USB a los sistemas operativos mencionados. Por último, en caso no dispongas de Bluetooth puedes usar el adaptador para Windows con la finalidad de jugar de modo inalámbrico.

Aquí tienes el link del Mando de Xbox One + Adaptador para PC en Mercado Libre
    https://articulo.mercadolibre.com.p...ox-one-s-y-pc-adaptador-microsoft-masplay-_JM

Aquí tienes el link del Mando de Xbox One + Cable para PC en Mercado Libre
    https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-440552416-mando-xbox-one-control-cable-para-windows-_JM

A steve1704 le gustó este mensaje.
  3. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    50
    gracias por la respuesta , tengo entendido que la version que se vende actualmente (xbox one s) es la que no requiere un adaptador especial de microsoft para la conexion inalamabrica sino una conexion bluetooth que se supone debe traer la pc , he preguntado y he visto un adaptador chino chiquito que que ni marca tiene pero dice compatible para w10 y demas a 50 soles, con ese sera suficiente o debo comprar uno de marca que supongo costara muchisisimo mas? el vendedor no sabe ni donde esta parado XD

muy caro amigo , si tuviera exceso de dinero seria buena opcion por la comodidad , pareces vendedor de esa tienda :giggle: , bromita :paz:

4. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    154
    Trata de comprar un Bluetooth Ugreen, aunque en W10 probé un bluetooth generico de generacion 4 y funcionaba sin problemas con un mando de PS4 + software, imagino que con un mando de Xbox One S no deberia tener problema.

5. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    76
    Bueno el mío es genérico , con decirte que solo me vino la caja y adaptador , ni plástico de seguridad , ni Manual , ni nada .Y me funciona hasta ahora .
    Psdt : lo compre en compupalace de Miraflores, no es por hacer spam pero checa mi tema ahí hay info que te puede servir
    https://www.peruhardware.net/temas/mando-de-xbox.305628/pagina-2

psdt 2: Bluetooth 4.0 creo que necesitas leyendo un poco de mi tema antiguo

A MaycolFG y chichomanuel les gustó este mensaje.
  6. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    50
    pero el generico no viene con algun disco o manual de instalacion de software :question:

gracias amigo , informacion muy util :yeah:

7. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    154
    Con windows 10 no es necesario, en el generico lo detecta como un dispositivo interno, así como en windows 10 activas el wifi o detectas redes, es similar con bluetooth, en panel de configuracion tiene un panel de control de conexion y dispositivos bluetooth vinculados, asi que es bien fácil.

8. steve1704

steve1704 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2017
    Temas:
    0
    Si lo uso el mando en mi laptop que tiene bluetooth, ya no necesitaría el adaptador?

9. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    154
    Correcto, lo mismo aplica con un smartphone con bluetooth, en mi caso el mismo mando de PS4 lo hice funcionar con mi LG e5 colo via bluetooth, sin necesidad de algun programa especial.

10. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    50
    bueno ya compre mi mando xbox one para pc , en memorykings a 195.8 soles y viene con su cable de mas de 2mts incluido dentro de la caja, pense que vendria solo pero sali con mas de lo que esperaba :wow: , no he probado jugarlo via bluetooth porque no tengo un adaptador , pero en comparacion al 360 que tenia se ve mas chiquito y se siente mas suave en todo hasta da miedo que se pueda estropear XD , bueno creo que tienen el mejor precio en comparacion a otras tiendas y obviamente mucho mejor que el precio de la tienda masplay que promocionaba el autor del tema , mas de 100 soles menos :O:wow::thx:

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  11. MaycolFG

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    154
    Asu, en Marketplace vi usados a 200 soles, es muy buen precio ah.

12. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    9

A chichomanuel y MaycolFG les gustó este mensaje.
  13. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    50
    si , estan especulando aprovechando que la gente no busca bien , el segundo mejor precio que encontre fue en goldpartner(gpperu.com) a 221 soles , es una tienda de deltron , el mismo modelo pero en ese si dice explicitamente que viene con su cable

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  14. steve1704

steve1704 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2017
    Temas:
    0
    Amigo hubo mucha cola en el local de memorykings?

15. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    50
    segun me dijo una vendedora solo se vende online y se recoje maximo en 2 dias , yo lo recoji al dia sgte creo en la tarde , y habia unos 4 a 6 maximo en la cola , se recoje en su almacen por plaza francia , desconozco si en su tienda de wilson venderan , creo que es tal como dice la vendedora que es solo online la compra , elijes el producto y sigues los pasos que salen ahi mismo