Buenas tengo una MSI MS-7599, todo funcionaba perfecto hasta antes de ayer cuando me di cuenta del mensaje "Ningun dispositivo de salida de audio instalado". Pense que era un virus que habia desconfigurado el audio pero no he encontrado nada, luego revise los drivers de la placa y nada, los instale, reinicie pero nada, Luego intente buscarlos por adminitrador de dispositivos en Buscar cambios de hardward pero no aparece, ni siquiera en la lista de hardware. algun dato que me podria ayudar? Gracias
acabo de hacer una restauracion de 1 semana antes, todavía sigue con el mismo problema algun buen anti-spyware gratuito?
No es un tema de software. Entra a la bios y fíjate que los puertos de audio estén habilitados o sino carga las configuraciones por default para que se activen solos. Saludos, JP
Hola JP, gracias por la sugerencia pero ya me la habian dicho y ya le he respondido. Esta activado el audio en la BIOS, es un problema raro, sospecho que algo se quemo o malogro por que he tenido problemas con los puertos USB, apagandose por si solos, derrepente alguien podria iluminarme al respecto saludos
Ahhh ok, hubieras comenzado por ahí. El chipset de tu placa es el problema (lo más probable es que se ha cruzado). Solución: Compra una tarjeta de audio pci.
vaya! eso queria evitar pero supongo que no me queda otra, posteare en otro lado algo sobre la electricidad gracias
aver genios de la lampara maravillosa: el problema es el integrado de audio que esta en la placa, esta dañado. nada de chipset norte, sur, ni tonterias. es el chip de audio, esto se puede reemplazar de otra placa aunque es complicado, lo mejor es usar una tarjeta de audio interna (tienes que instalarle su driver) o externa(la de usb), el sistema lo detectara rapidamente y listo.
llego novatoendata, man solo restaura tu sistema a un punto anterior y solucionado tu problema.. Si te sirviÓ agradece