HOLA Q TAL, LO Q PASA ES Q, TERMINE CON MI FLACA, Y ELLA ME DIJO , YA TE JODISTE HIJO DE PERR..... TE VOY A JAKEAR TU MSM......... mi como todo fue por msm.... me podra jakerar, clar ella no sae mi contra ni nada...... solo tiene el ultimo mensaje q le e enviado.... con ese mensaje q le envie sera suficiente para hackear, q dicen
Jajaja, no creo que te pueda hackear, otra cosa es que use ingeniera social, eso si te lo creo, pero hackear . También puede tratar de usar tu información para poder recuperar la cuenta, algo así como responder la pregunta secreta.
pues con pedir recuperacion de cuenta a microsoft y una llamada es suficiente , luego se trataria de insistir , tambien prodrias haber grabado tu clave en una cuenta de google chrome o google , con eso a la hora de logearte en otra compu ya sea youtube google maps o android quizas podrian haberse grabado las contraseñas a otros dispositivos
a no ser q se vaya a wilson o paruro/leticia.....borra todas los mensaje de tus trampas xD....no ya en serio, una vez en wilson alquile entre a una cabina y 2 maquinas a mi costado estaba un pata con pinta de "amigo de lo ajeno" sentado con 2 mujeres (madre e hija) y le estaban hackeando el facebook del enamorado (Hasta la mama se presta para la sonsera)....
tu ex a lo mucho sabe abrir su facebook y dar likes y crees que va a ponerse a robarte la contraseña del msn. por cierto que les has hecho para que terminen en esos terminos
Para mí que fue al contrario jaja! pero si lo que dices es cierto ella no podrá hacerlo, como dijeron lineas arriba no creo que tenga profundo conocimientos sobre el tema; pero si podría recurrir a otras personas acostumbrados a estas prácticas.
Hahaha disculpando la palabra " Hay que ser bien K...judo" en estos dias para dejarse hackiar, tenemos numero de celular, correo alternativo, fecha de cumpleaños, contraseña que caduca, pc segura, y por ejemplo el correo alternativo si es que logran ingresar a tu cuenta solo se borra en 30 dias a menos que este sepa entrar al correo alternativo y asi los demas datos. Por ultimo si tienes miedo de que ella sabe la direccion de tu correo, claro si es hotmail puedes facil mente renombrar tu mismo correo osea digamos tu correo sea "Lornita23@hotmail.com" lo cambies a "Pancho23@hotmail.com" de esa manera cuando trate de recuperar el correo con la direccion "Lornita23@hotmail.com" saldra que el correo no existe y si pensara a seguro elimino su cuenta tampoco podra crear una cuenta que se llama "Lornita23@hotmail.com" y sobre tus mensajes o otros que esten registrados con el correo "Lornita23@hotmail.com" llegaran con normalidad a "Pancho23@hotmail.com" y listo problema resuelto.
Hackear msn ?? jaja tu ex a las justas entrara a Fb. Para hackear msn se necesita de inyeccion de codigo, un keylogger en un mensaje y eso si es que no lo detecta tu antivirus. Asi que lo veo difícil, más si viene de parte de tu ex
MSM? Te refieres a Windows Messenger? Pense que ya habia dejado de existir. Ahora se usa skype, pero no importa, porque le hayas mandado un mensaje por ahi, no significa que te puede hackear. La unica forma que tiene es contratar a alguien y que haga eso por ella, pero no creo que lo haga.