Hola, yo uso el Windows Media Center para ver TV por Cable mediante un USB TV y bueno con esto del windows 8 como podria reemplazar el Windows Media Center ya que en algunos Windows 8 no viene no viene con el Windows Media Center por este motivo cual seria mi mejor opcion o que programa podria reemplazarlo mejorandolo o quedando igual que el Windows Media Center?
Si tienes instalado W8 Pro deberias poder activarle el Windows Media Center. En la interfaz metro busca Agregar características a Windows 8 y sigue los pasos (Si mal no recuerdo vas a necesitar la key del SO). Yo lo hice hace un tiempo, pero ahora no recuerdo el procedimiento exacto. Si googleas seguro encuentras un buen tuto.
Eso es siempre y cuando tengas la Key del SO, pero si por casualidad a mi se me perdio? y aque aqui no se puede hablar de pirateria
XBMC y punto. Reproduces lo que sea y tiene un diseño bien ponedor. Por último si no te gusta es personalizable a rabiar. También puedes usar Boxee pero te va tocar buscar una versión antigua para que corra sobre Windows. Si me das a elegir XBMC
Claro, eso es si tienes tu key, por suerte yo siempre la tengo conmigo haha Prueba XBMC como ya te recomendó otro user o sino MediaPortal puede ser otra opción.
Si uso el XMBC en mi XTreamer Ultra pero por ejemplo yo lo uso asi a un lado de mi pantalla no en pantalla completa, cual me serviria, cual me recomiendan :
Mejor es windows media center, te sugiero regresar a windows 7 El media center en windows 8 es muy problematico, no soporta bastantes tarjetas de tv y casi ningun plugin para agregar funcionalidades.
Muy bueno me lo quedo, solo me falta saber como poner encima de todo o de cualquier ventana de windows Ya lo encontre gracias :