Mejor sitio en Lima para comprar repuestos-Pc de Segunda

Publicado en 'Comprando una PC' por NiCoSebas, 16 Oct 2017.

1. Stoner

Stoner Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    15

yo te recomendaria que no repares esos monitores CRT ya que un respuesto o reparacion no baja de los 35 o 40 soles.. mejor adquiera un LCD de segunda 19" por 130 soles y encima te dan garantia de 6 meses en Wilson. yo eh comprado unos hace 1 año y medio y todo ok hasta ahora puedes comprar en cualquier tienda de la av uruguay o cercano. todos dan garantia. sobre los demas precios que buscas puedes consultar aca en el foro compras ventas y asi vas viendo mas o menos a cuanto esta cada cosa para que tengas una idea, ya que todos no venden al mismo precio.

2. geekdark

geekdark Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    22
    Monitores CRT boté a montones hace unos meses, y un par lo vendí a un reciclador que me dio 10 soles por cada una..:D

En ultimo nivel del Compuplaza he visto que venden monitores LED a 150 soles de 20'' y LCD tamaño 4:3 del mismo tamaño a 120 soles...

Aunque yo sugereria que se compre mejor una nueva PC y bote toda esa chatarra....

3. NiCoSebas

NiCoSebas Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Oct 2017
    Temas:
    1
    no son monitores crt cualquiera, son bien grandes claro si sus repuestos cuestan mas de 20 soles no seria conveniente, pero si logro encontrar las piezas a un bajo precio seria ideal. me acuerdo que un vecino consiguió dos monitores lg de 20 led a 100 soles cada uno, dijo que los habia traido de un hueco caleta. algo asi es lo que estamos buscando, pero que sea de garantia.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    26
    COMPUPLAZA, avenida Inca Garcilaso De La Vega (ex avenida Wilson) 1261, tercer nivel.

5. NiCoSebas

NiCoSebas Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Oct 2017
    Temas:
    1
    es gente de confianza? pues si algo falla nos seria poblematico regresar.

6. Roby

Roby Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Una cosa es seguro y cierto eso de la garantía es puro floro de la mayoría de vendedores, a menos q sea NUEVO nunca te van a devolver la plata te van a dar excusas etc etc lo más que te den es otra cosa igual o te quieran dar otro articulo, lo digo por experiencia de varios patas que han comprado repuestos en esas galerías de paruro y Leticia los q me han contado q compran en Wilson pues no me dicen que al Toke se les malogra etc etc.