Mejorar señal módem 4g entel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sv7n, 19 Jul 2020.

1. sv7n

sv7n Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    163

Hola a todos tengo un módem con antenas desmontables Entel el cual la señal es muy mala pero en el techo va muy bien, creen mejorará la red 4g si pongo una antena panel en el techo y lo conecto al router Entel? Gracias

2. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    oie tenias razon estos equipos pense que eran buenos , pero 1 antena recepciona y otra emite .. chales parecia bueno pero ahi no ma

referente a tu consulta , podria ser pero buscate mejor una omnidireccional , el problema esta que siempre se recomienda estas antena no mas de 30 centimetros de tamaño de pigtail , ya que se genera perdida.

asi que lo mejor para tu caso mejor coloca el equipo en una caja solera ( pase) y jala red otro equipo en tu piso.

3. sv7n

sv7n Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    163
    Lo solucione, lo que hice fue poner el router en una caja solera, luego lo puse en mí techo, la señal mejoro mucho pero el WiFi era inestable así que luego le conecte en el cable de red los cables de energía del cargador del router y abajo en mí cuarto puse un repetidor con cable, ahora sí me va de 8 a 10mb, ojo la señal del router es malísima debe de estar totalmente libre el router de paredes

4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    chamales y yo compre este equipo en 25 mangos .. me keme ... con este bodrio entonces sus antenas son solo para captar 4G jajaja

5. sv7n

sv7n Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    163
    Las 2 antenas que tienen son para el 4g pero son malisimas así ahora el router este en la calle capta a las justas de 3 a 4 barras de las 5 que tiene

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    pues las antenas segun el datasheet del equipo b310 son para uso del wifi en modo de doble polaridad.