Memoria ddr3 - ares

Publicado en 'Memorias' por necuar, 18 Dic 2014.

1. necuar

necuar  

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    74

¿que les parecen estas memorias?
    ¿cuales son los pros y las contras?

los vendedores siempre dicen "pero mejor una kingston" pero ¿en que se basa para decir eso?

gente brava, desasnenme porfavor.

2. macniaco

macniaco  

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Solo te puedo decir q los vendedores si son unos asnos.

Las memorias Gskill son buenas, las ares se comparan con las kingston en velocidad, creo q las gskill ganan x poco.

Todos los vendedores de sebo de culebra te diran q lo q ELLOS venden es de lo mejor y lo q no tienen, es malo, son lentos, tienen muchos problemas, la gente se queja, hasta el me han contado o he leido, etc.

3. necuar

necuar  

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    74
    Bueno yo fui vendedor Jajaja, pero mas que vender, yo eexplicaba las cualidades y ya el tio decidia si compraba o no, y no vendia lo que no sabía (AMD) eso hace muchos años atrás... regresando al tema, tu mencionas lo de la velocidad.. pero en que te basas si las latencias son iguales? o tal ves hay otro factor..?

4. macniaco

macniaco  

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    G.Skill Ares F3-1866C9D-8GAB 8GB (2x4GB) DDR3 - Unbuffered, 9-10-9-2N

Kingston HyperX Fury Blue 1866Mhz DDR3, (2x4GB) Blue @ 1.5v, unbuffered - 10-11-10

5. Joshua Tree

Joshua Tree  

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    1. ¿En que Motherboard/Mainboard va a colocar las memorias y con qué procesador?
    2. ¿Cuál es el uso que le va a dar a la PC?
    3. ¿Cuáles son las especificaciones de las G.Skill ARES?

6. necuar

necuar  

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    74
    1._ no se aún, puede ser una asus b75 o una Gygabite 990FX, estoy viendo entre intel o amd
    2._ Juegos. en este momento estoy jugando de una core 2 duo de 2.8 con 4gb ddr3 1333 de ram y una video gddr5 de 1gb 5750 en nivel intermedio y no me quejo, queria ver en realidad si vale la pena comprarme el Q9650 de segunda, o darle un upgrade sin "Lo máximo" para ir upgradeando con el paso del tiempo asi que la voz seríia un socket actual y tal vez aprovechar mi tarjeta de video que creo que es lo unico que podria utilizar (a y la memoria ram tal vez) pero no APU, en AMD quisiera fx y en intel de tercera generacion nomas.

¿cual escojerias tu?

7. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    Gskill forever

8. laek

laek  

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    220
    g.skill de cajon creo que la ripjawsx son un poquitin mejores

9. AngelErick

AngelErick  

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    50
    Kingston son mas genericas por ende mas compatible con mas placas madres cosa que G.Skill tiene problemas con algunas marcas pero tienen un prestigio ganado y siguen siendo los segundos lideres de OC en Memorias RAM si vas por Kingston seria algo estandar y comun, G.Skill es mas especializado y diseñado para un sector de ausuarios con mas conocimientos como Corsair u OCZ (Ya no fabrica creo xD)

10. necuar

necuar  

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    74
    si es para placa 775 con ddr3? por ahi lei "si tiene 4 chips no le va a hacer" y me quede ¡wtf?

11. AngelErick

AngelErick  

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    50
    Eso de que si tiene una cantidad e chipos si da otra no es un mito falso la lista de compatiblidad la obtienes en su manual de la placa o en la misma pagina sabiendo el modelo de tu motherboard claro que si no encuentras el codigo quiza encuentre alguna variante como al final B-G-W algunas de las siglas tiene q ver por el color o capacidad pero si diferencia latencia y voltaje ahi si no te arriesges a poner memorias q no figuren en la lista

12. Joshua Tree

Joshua Tree  

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    G.Skill

Lo de segundos lideres en "OC" es relativo y no viene al caso. Asi como Kingston tiene su línea "KVR" para el segmento estándar del mercado, G.Skill tiene la línea VALUE.
    Las memorias se actualizan y mejoran de acuerdo al avance de los "ChipSets" que se diseñan para las Motherboards/Mainboards, por ello existen las incompatibilidades. Una memoria que fue diseñada para el P55 es muy posible que no sea totalmente compatible con los Chipset Z77, Z87 y Z97. Los fabricantes, en general, de un modelo de RAM le realizan diferentes modificaciones (Versiones = REV.) para que puedan ser compatibles con los Chipset actuales.
    OCZ fue absorvido por Toshiba Group Company y desde el año 2010 dejo de fabricar memorias.

13. JM77

JM77  

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    45
    Ninguno es mejor que otro, el propósito de las ares es no tener problemas cuando se use cpu cooler (por aire) inmenso, por eso sus disipadores son de bajo perfil.

A laek le gustó este mensaje.
  14. Joshua Tree

Joshua Tree  

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    También lo tiene en "Perfil Alto".

15. JzRocks

JzRocks  

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    156
    si macniaco escribió bien las especificacionesde ese modelo ares y esa hiperx fury blue.. pues la ares es mejor por tener latencias más bajas

16. necuar

necuar  

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    74
    Lo unico que tendria que decirles es que si soporta para placas 775 :/

17. xlegionariox

xlegionariox  

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    133
    Entre kingston y g.skill me quedo con cualquiera que tenga menor latencia y mejores tiempos

De g.skill me gustan las trident X, y de kingston las savage

18. JM77

JM77  

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    45
    Claro también hay de perfil alto como las Trident, PI, Ripjaws pero las Ares y Sniper, etc.. son de bajo perfil

Me refería a lo que el user Laek daba a entender que las Ripjaws son un poco mejores.

19. laek

laek  

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    220

gracias por la correcion

me confundi con los cl de unas de 1866

Etiquetas: