Memoria MicroSd para reproducir Videos FullHD?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Locky20, 26 Ene 2014.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    63

Bueno tengo esta duda, quisiera comprar una memoria micro sd pero para reproducir videos fullHD, mi pregunta es si sera necesario que sea clase 10? o con una clase 4 bastaria? ya que quiero buscar un balance entre almacenamiento/velocidad.

Segun las clases garantizan un minimo de velocidad de escritura, pero yo no pienso grabar nada en HD solo reproducir fullhd entonces que valor minimo de lectura se necesitaria para esto y no tener cuellos de botella?

Saludos :yeah:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Encontre esto:

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Temas:
    79
    ???
    yo pense que cualquiera podía guardar videos en Full HD
    yo tengo uno de 16 GB pongo una pelicula la reprodusco en mi tablet aunque tarda unos 20 segundos en abrir.

4. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Una cosa es guardarlo, q lo puedes hacer hasta en el mas chusco, y otro cosa es reproducirlo para lo cual la velocidad de lectura debes ser igual o superior al bytrate de reproducción del video.

Es como querer ver videos hd o full HD en youtube con una conexión de medio mega :P, podrás verlo, pero ocurrirá pausas desesperantes.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    Con una clase 6 puedes ver b vídeos en hd(1080p) sin ningún problemas

6. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    yo tengo una SANDISK DE 4GB, de clase 6 y me va muy bien,,,, ahhh se me olvido, es una SANDISK ULTRA.

7. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    63
    Muchas gracias por sus respuestas entonces me ire por una de minimo clase 6

Saludos :yeah:

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Las clases se refieren a la velocidad de transferencia. Clase 2 es de 2MB/s y así sucesivamente. En el caso de grabar videos en Full HD, se recomiendan las de más velocidad porque la cantidad de datos que necesitará grabar es grande y será mejor para ti.

9. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Es verdad, compra una de Clase 6 para arriba, esas son las ideales para lo que deseas hacer. Las de Clase 10 de 32Gb las encuentras por 89 soles, asi es como estan en esta tienda http://www.linio.com.pe/computadoras/tarjetas-de-memoria/ Hay otras que cuestan menos, pero son de clase 4 y con poco espacio. En eso, tambien te recomiendo que compres una de 16GB para arriba. La de 32 me parece buena opcion porque tendras espacio suficiente para videos.

10. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    37
    Si. es cierto q a la hora de reproducir y grabar las de clase 10 son mas rápidas pero no te compres en la marca sony en especial la de 16gb clase 10 se me murío a los 3 meses y cuando lo llevé a la garantía me la cambiaron y se me volivío a morir . En fin por ahora solo uso la memoria interna de mi s3.

11. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    1
    La mejor es clase 10 y tambien la mas carita de acuerdo a la capacidad, marca ideal en mi caso uso kingston 16 gb cero problemas

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    165
    Hola, las micro SDHC Class 10 no están tan caras, una de 16GB con adaptador te cuesta alrededor de 45 soles y una de 32Gb 80 soles (techpointperu, en otros lugares debe estar casi igual). :hi: