En venta: - memorias kingston ddr2 buss 800 estado impecable 9.5/10 precio = 80 soles c/u - memorias patriot ddr2 buss 800 nuevas con disipador = 120 soles c/u - memorias sodimm ddr2 buss 667 estado 7/10 = 50 soles c/u - discos wester digital blue 320gb estado 8/10 = 100 soles c/u - procesadores core 2 duo e7500 2.93ghz sin cooler = 85 soles detalles: * los discos duros tienen entre 3mil y 5mil horas de uso los crystal disk a los interesados se los envio por correo (me envian su correo por mp) * precios negociables mas no cachineables porque no hay prisa para vender garantia: 1 aÑo de garantia por las memorias kingston ddr2 3 aÑos de garantia por las memorias patriot 6 meses por la sodimm, discos y procesadores los que ya me conocen saben que emito boleta o factura por la compra envios: Se hacen envios a provincia previo deposito, el usuario enlapc necesitaba los productos en ica y el puede dar fe que realizo el deposito y su envio de mercaderia llego todo ok pd: Cualquier otro hardware que necesiten ya sea nuevo o usado pregunten no puedo publicar por tiempo todo lo que tengo, buenas vibras!