Bueno las DDR3 de por si son tri-canal solo q algunas si vienen diseñadas de fabrica para q trabajen con su pack completo.. tendras 3?
Hola amigo segun entiendo es una ramm nada mas osea solo tienes 1 modulo de 2gb q es la ripjaws cls7 de 1600 justamente ando buscando una de esas pero el dilema q soy de arequipa tu estas en lima quizas tengas algun familiar por aqui o derrepente cuenta en mercado libre con buena reputacion para poder comprartela yo no tengo problemas de depositar el dinero pero siempre y cuando cumplas esas reglas alguna cuenta de mercado libre con exelente reputacion de ventas o tu ves alguna solucion?¿?¿
mmm eran esas, busque en google el modelo que puso saito y la mas coincidente eran unas tricanal jejeje pero de verdad podrias poner el nombre exacto para buscarlo en la web, ya que justo toy tratando de vender mi ram, para comprar otras y las tuyas tienen latencias interesantes las quiero para mi asus y mi phenom II
G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) CL7 [ Ripjaws ] F3-12800CL7D-4GBRM Solo tengo un modulo del cual fue un dual channel... su hermana se fue por otros rumbos...