Memory kings garantía

Publicado en 'Hardware General' por luigixD, 3 Ene 2019.

1. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66

hola
    Bueno lleve mi teclado a Memorykings porque estaba mal (sé reconectaba a cada rato ) bueno me mandaron a su “técnico” todo fresh deje el teclado y me dieron una guía , dijeron que me llamarían en 2 días para hacer las pruebas correspondientes ; lo que quisiera saber es , si puedo exigir que me den un teclado nuevo reemplazando el reparado porque deduzco que para eso se lo han quedado ,habrá algún problema ? :cafe:

Problemas de garantía solo he tenido en impacto (hasta ahora ) y simplemente me cambiaron el producto si internarlo ni nada

2. Samueljs

Samueljs Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    108
    cada tienda tiene su protocolo---a esperar nomas

A luigixD le gustó este mensaje.
  3. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    32
    Si se puede reparar, lo arreglan.
    Si no se puede reparar, te dan otro igual (nuevo) o puedes pedir nota de crédito.
    Si no se puede reparar y no hay stock del modelo, te dan nota de crédito.

Esa es mi experiencia con Memory Kings.

A xepher07, peperonish y luigixD les gustó este mensaje.
  4. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Eso siempre he pensado tú pagaste por tener algo hoy, no para tenerlo después de que lo arreglen (creo).

5. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Temas:
    51
    Si no estas satisfecho, con nada te recomiendo dar un leída al código de protección al consumidor y pones tu reclamo ante indecopi, si ya con eso no pasa nada, planteas tu denuncia, es sencillo :)

6. Samueljs

Samueljs Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    108
    o si vas a una polleria y te traen el pollo crudo x dentro..no te lo vuelven a hornear o freir..pides otro ..y te lo dan...eres el consumidor ..pero aunque son 2 cosas distintas ..se debria seguir ese mismo principio

7. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Bueno en honor a la verdad acá se abusaría de muchas leyes que nos beneficiarían. No digo que en otros países no se haga, pero creo que acá podrían perjudicar a los empresarios con ciertas prácticas.

Por ejemplo un amigo me contaba que su vecino peruano en USA, siempre para cada fiesta compraba un equipo de sonido. Hacía una fiesta, usaba su equipo a todo volumen, y al día siguiente lo regresaba a la tienda.

8. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    105
    Consulta, es inalambrico? si fuera asi de que marca? esos problemas de conexion puede ser por interferencia con señal wifi y/o bluetooth, quiza sea eso y no garantia.

9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    20
    Es lo mismo q impactó, sino funka te cambiarán

10. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
    Es alambrico (con cable)
    Hice las pruebas correspondientes por mi parte ( me ocurría lo mismo en la pc de la vecina ) http://www.coolermaster.com/peripheral/keyboards/masterkeys-lite-l/

En parte tienes razón porque ellos no se ponen en mi lugar supongamos que no tengo teclado de respuesto , este sin teclado y trabajo usando la pc (que no es el caso ) aunque ahí vendría el hecho de reclamarles para que me lo entreguen en ese momento ; ahora en la lugar de ellos , está bien , tienen que verificar cuál es el error del producto y si es verdad

Lo que si me molestaría y reclamaría como *****que me lo entreguen reparado

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  11. Spectre1758

Spectre1758 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    32
    Si no quedo bien si te lo cambian o te dan nota de crédito

12. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    10
    Hace un par de años compré un lápiz mouse que dejo de funcionar a los dos meses fui a su servicio técnico y me dijeron que me avisarian cuando este reparado, a los 5 días me llego un sms para recoger un lápiz nuevo, como ya no quería el lápiz pedí una nota de crédito y compre otra cosa :)

13. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    19
    En teoría lo reparan, si no es reparable te dan otro nuevo.
    Si no es reparable y no tienen el mismo producto te ofrecen otro.
    Si tú no aceptas te dan nota de crédito.

Ahora, de repente alguna tienda por fidelizar a su cliente si tú ya no quieres el producto aunque sea nuevo del mismo modelo te puedan permitir adquirir otra cosa. Es posible.

14. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    Para productos comprados por canales autorizados dentro de garantía, los técnicos solo se limitan a verificar que el producto tenga alguna falla y luego simplemente lo tramitan con la misma marca, reemplazando el producto defectuoso por uno nuevo. Esa fue mi experiencia con MK cuando tuve que hacer valer la garantía de dos productos Razer que presentaron fallas, uno dentro de los dos meses y el otro casi cumpliendo un año: en ambos casos me los reemplazaron por productos nuevos a los pocos días. Incluso con una laptop que tenía la batería defectuosa, reemplazaron toda la laptop cuando cualquiera te cambiaría la batería simplemente.

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Cuándo lo llamen para indicarle que se acerque al local por el teclado usted podrá reclamar o exigir lo que mejor le parezca conveniente. De allí nos contará si fue a su favor o tuvo inconvenientes.

16. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
    Nunca me llamaron (pasó 5 días ) entonces hoy fui a hablar y me dijeron que lo mandaron a Cooler Master , supongo que es deltron , porque según ellos no detectaron el problema y me dijeron que espere 1 semana hasta una respuesta por parte de la marca :cray::grrr:

17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    128
    Yo lleve un Razer y se quedo mas de una semana, me dieron una nota de credito y compre un Cooler Master que valia un poco mas aumentando la diferencia.

18. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Muy mal por parte de Memory Kings Perú de no llamarlo.

19. luigixD

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66
    Hoy me llamaron , me dijeron que la marca ya se lo devolvió y dicen que le cambiaron el circuito interno , que debería hacer aceptarlo o pedirles uno nuevo :cray:?

20. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    Pues si fue reparado por la misma marca sin costarte nada y te la devuelven en buen estado no deberías tener problemas. De todas maneras la garantía sigue vigente.