Metro de Lima pide a sus usuarios que mantengan su higiene personal

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por hagal, 4 Feb 2019.

1. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4

Los aautobuses del metropolitano son chinos y nuevos, se compraron durante la gestión del castañeda y AG, ya sabemos que la producción china salvo excepciones es de una calidad basta.

El pasaje sube por los contratos lesivos y parece que a las autoridades les falta runtus para romperlos y no solo en este caso.

Volviendo al tema los olores también van condicionados por tu genética, si eres suculento tiendes a oler mas, lo que comes y como lo dije anteriormente hay muchos habitantes que carecen de servicios básicos asi que aunque quieran bañarse no lo pueden hacer.

2. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Recuerdo que hicieron un reportaje en donde los buces que compraron estaban en mal estado, los pintaron y renovaron en algo para que al menos anden, y ni siquiera usan combustible, sino usan GAS que es muchisimo mas barato, un ejemplo, yo te vendo un helado a 1 sol, veo que te gusta y que necesitas ese helado para vivir, entonces lo subo a 2 soles porque se me da la gana, despues veo que puedo ganar más y los subo a 2.70 habiendote dado el mismo helado siempre, eso te parece justo?, Si es que vas a subir y subir de precio al menos da un servicio decente, o agrega mas buces para que no haya tanta congestión, ese es el problema.

3. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    No uso el lentopolitano pero amigos que lo hacen cuentan que el servicio es pésimo. No me parece justo que suba indiscriminadamente, si lees mi comentario ahí se ve claramente.

Como expuse anteriormente el lentopolitano nunca debió hacerse, en su lugar hubiera sido mejor un tren expreso. Además recordemos que fue un robo descarado, la ruta completa era desde zapallal hasta VMT y costaría 350 millones, el trayecto se recortó y costo 900 millones de soles. Eso en palabras claras y contundentes se llama robo.

A pachinn y Marlop les gustó este mensaje.
  4. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    5
    No has expuesto nada, sino has probado algo no opines. Es simple compras tu tarjeta y te subes y regresas.

5. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    El hecho que no haya probado algo no me quita el derecho a opinar. Por si acaso leo las noticias y como repito amigos que lo usan con frecuencia me han contado y en base a eso me he formado una opinión.

6. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    14
    Osea x q el servicio es pésima los usuarios tienen derecho a subir al servicio público sin bañarse antes?

7. mario1560900

mario1560900 Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    12
    No hace falta probar algo tan evidente, el servicio no es el idóneo, definitivamente a través de medios informativos como las noticias podemos conocer información referencial.

Yo sí lo he probado y veo que es un servicio, caro, incómodo e ineficiente.

No, el no dijo eso.

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  8. AsusR9_295X2

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    14
    Metro de Lima pide a sus usuarios que mantengan su higiene personal

9. mario1560900

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    12
    Entonces anda a bañarte célula.

A El Tano le gustó este mensaje.
  10. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Ya se ha comentado lo de la higiene, hay gente que sencillamente es cochina, piensa que el agua muerde. Otros no comparten esa idea pero por las carencias que se han mencionado no pueden asearse debidamente. Si el lentopolitano tuviera un buen sistema de refrigeración y no se hubiera desactivado el sensor de exceso de pasajeros el problema de los cochinitos no digo que desaparecería pero si sería menor.

11. AsusR9_295X2

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    14
    Te voy Reportar por hacer of topic el tema bien claro es indica matenga higiene personal en servicio publico jajajajaja

Estas en total error hay gente q a pesar q se baña al dia sigiente ya esta apestando a ala o a patasca etc etc entonces tienen q bañarse todos los dias con agua fria como en el ejército asi era antiguamente tienen q tomar conciencia aparte q ya estamos a puertas de una posible 3era guerra mundial entonces con mas razon

Y para cerrar el tema crear ley y multar y cobrar de sus salarios a los q suban al servicio publico apestando sin bañarse :bandera:
    O ser expulsado inmediatamente del servicio pubico asta que este bien bañadita

Última edición: 9 Feb 2019
  12. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    255
    no que estas empresas que hicieron el tren y el bus azul no iban a mejorar nada hasta recuperar lo invertido???
    cuando recuperen lo invertido ahi si recien podran hacer mejoras

13. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    5
    Yo pienso que deberían repartir desorantes gratis xd. Asi como cuando fomentan la prevención de enfermedades por transmición sexual, regalan 1 o 2 preservativos..

14. mario1560900

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    12
    Es una buena iniciativa.

A loquimba le gustó este mensaje.
  15. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    Temas:
    11
    el perfume o el desodorante encima del sudor huele horrible, es cuestión de bañarse, hay gente que solo con una ducha al día y desodorante puede vivir tranquilo, pero hay otras que por el tipo de trabajo y encima por su propia naturaleza, ya empieza a oler mal a mitad del día, son personas que obligado tienen que bañarse hasta tres veces por día como mínimo.

16. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    255
    yo no huelo a nada cuando estoy sudando

porque despues de bañarme me echo el desodorante dove cream humectante roll-on
    porque las de barra hacen arder
    y listo mis axilas ya no huelen!!!!

siempre hago eso y no problem, recuerdo que en pleno sol tuve que hacer varias cosas y yo sudando a gotones y mi axila no olia a nada mal xDDD

17. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    159
    Si te refieres a las invasiones, pues creo que ni deberían darle.

Etiquetas: