Buenas noches con todo el foro. Planteo mi problema Tengo hace tiempo de una antigua i5 una tarjeta de video ASUS 6850 GDDR5 256BITS Sinceramente esta llena de polvo e imagino que por eso veo que los coolers ya no se mueven, me empece a dar cuenta cuando jugaba RE5 y se colgaba el juego de la nada, veo la temperatura en el catalyst y decia 70 a 75 °C Bueno ahora estoy con una ddr3, la saque y la tengo guardada, mi pregunta es si TIENE SALVACION? YA FUE? ME PUEDEN RECOMENDAR UN SERVICIO TECNICO PARA QUE ME DIGA QUE FUE? SE LE CAMBIA LOS COOLERS O EXISTE ALGUIEN QUE CAMBIE A ESTE MODELO ESPECIFICO? Agradesco comentarios y consejos mil gracias de antemano
y por que no la limpias? si el cooler no se mueve puede ser por el polvo o que se haya malogrado "por el polvo", el cooler tiene una funcion mantener refrigerado el disipador para mantener una temperatura aceptable para el dispositivo, si veo q no se mueve por tanto polvo la limpio.... porque el cooler no se mueve por eso se cuelga porq no refrigera limpiala o mejor ve a wilson y que le den mantenimiento....por DIOS....
tan llenos de polvo como para que no se muevan? :S Mejor mira algun tutorial de como desarmar los ventiladores, quiza puedas limpiarlos bien, cambiar la pasta térmica y echarle aceite. Claro que si funciona cada 2-3 meses tendrias que hacer el mismo proceso.
pues podrias comprar un cooler aftermarket , yo compre uno recontra silencioso o tambien podrias hacer un modding con un cooler de pc
ohh cierto me habia olvidado . la direccion era dificil de encontrar porque recuerdo en internet habia un numero , llamabas y te daban otra direccion en washington , si quieres avisame un dia y te hago la taba ya que yo tambien quiero ir , nos encontrariamos en wilson o el centro civico o por ahi
Bueno disculpas si parece algo demasiado obvio, pero tengo un amigo que desarmo su 6870 y le desarmo los coolers y malogro su tarjeta de video, no se que hizo mal, y tengo miedo de malograrlo... o malograrlo definitivamente, por eso mi pregunta, ahora si conocen a un buen tecnico de confianza que le haga la limpieza o ese dato de que se le puede poner otro cooler.. de goma creo, no se, no estoy muy enterado de eso. Agradesco la paciencia ante posiblemente una pregunta algo tonta, pero no conosco del tema, espero consejos e indulgencia de su parte, gracias
esa direccion es la antigua , puedes llamar , por alguna razon el numero es el mismo , debe ser un claro portatil de esos con antenita , ahi te dan la direccion pero a veces te chotean diciendo que solo venden al por mayor