Hola amigos, bueno el problema es que compre un celular chino, y al consultar el numero de seguimiento en serpost sale que ha sido retenido por aduanas, pero ya paso 8 días, y no me mandan el aviso de llegada a mi casa, ya saque el permiso de internamiento, es necesario esperar ese Aviso de Llegada , o pudo ir a serpost a recoger mi envio, gracias anticipadamente por sus respuestas, saludos
Llama a la central y dales tu número de rastreo (si no tienes solo tu nombre y apellido). Te dirán si ya está para recoger y un número de aviso de llegada para que vayas a hacer el trámite.
te recomiendo que lleves la factura de compra dond detalla la cantidad la marca modelo del celular asi como tus datos y direccion y las del vendedor ..con eso optienes tu permiso de internamiento para q ganes tiempo ...ademas debes de llevar copia de dni y alli t daran un formato para q llenes muy sencillo el cual luego d ser llenado tienes q sacarle una copia (lo cual te servira como cargo alli le pondran un codigo y con eso regresaras en 4 dias ) ahora x part d aduana t recomindo q llames y pidas el codigo de llegada ellos lo deben d tener ya disponible sino caballero a esperar ....x ejemplo mi cel llego el 27 a peru y recien antes d ayer pude ir a aduana (disponible)..saca tu cuenta d cuanto demora
Mi celular ha llegado el 8 de enero, osea tendría que esperar más tiempo, en tu caso has esperado 16 días, tanto tiempo demora para recoger los pedidos de aduanas, bien lentos son, voy a llamar otra vez, Llame otra vez y ya me dieron el N° de Aviso de Llegada, con este n° y el permiso de internamiento que ya tengo, puedo ir a recoger mi envio, Llame otra vez y ya me dieron el N° de Aviso de Llegada, con este n° y el permiso de internamiento que ya tengo, puedo ir a recoger mi envio,
aun tendrias q esperar que este disponible en lince o tomas valle ..si vives por el sur llama a lince sino a tomas valle ...cabe decir q ayer recien m mandaron a mi casa la notificaion para hacer el desaduanaje ...ahora con respecto aduana m dijeron q estan demorando x el tema de las fiestas d navidad y fin d año ...q se regularizara en febrero maso
Entonces me quedara esperar nomás, uauu, que tranca había sido traer un celular, debería ser de ingreso normal, q mal
Así es cuando la fortuna no te acompaña. De todas formas , yo que tu le consideraría afortunado que llegue y no se pierda porque eso si es mas lata
Espero tener mas suerte para una futura compra, esto es cuestión de suerte entonces, osea podría haber pasado sin entrar a aduanas,
definitivamente SI, para estar seguro si vas a los olivos o lince llama a serpost y que te confirmen en cual de esas oficinas está. si ya tiene número de aviso de llegada es que ya esta en una de esas oficinas y ya lo puedes recoger, si esperas la notificacion va a ser lo mismo.
Hola amigo, mi paquete esta en los olivos, en Tomás Valle, osea que ya puedo ir, solo llevo el Permiso de Internamiento y la factura del celular, con eso ya me estarían entregando el paquete,
si, y cuando estes alla pides que te impriman el aviso de llegada, esto es en la ventanilla que esta al lado de donde entregan los paquetes, a la persona que atiende alli le pides la impresion indicandole el número de tracking number (si lo tuvieras) o el codigo de aviso de llegada. con esos tres documentos ya puedes recoger tu paquete.
Ok amigo, gracias, voy a ir a ser lo que me indicastes; ojala que no me demore mucho nomás, creo que abren a las 8:00 a.m. verdad, saludos
t recomiendo q llames primero antes d ir xq sino t diran q aun no esta disponible como m paso a mi ...por mas numero d llegada sino esta disponible de nada sirv
bueno mi caso es parecido pero el problema es que el paquete estaba a nombre de un familiar que no estuvo aca en lima, llego, recien va ser los tramites para el internamiento,pero en el papel decia que el ultimo dia para recoger era el 31.12.13.....no se si valga la pena hacer los tramites o ya lo perdi....si alguien tiene experiencia en eso le agradeceria
amigo una consulta, tengo un familiar en USA que va regalarme un iPhone 3GS comprado hace 9 meses en AT&T , creo que le costo $79 en prepago pero nunca lo uso y esta como nuevo, crees que lo retenga aduanas y lo coticen como un equipo nuevo desbloqueado que venden en Amazon a $149 ??? y yo como justificaría que ese equipo no es nuevo y costo menos ? no tengo el recibo de compra otra consulta, si me lo envían y lo retiene aduanas, a pesar que tiene como destino la dirección de mi casa tendría que ir a recogerlo en serpost de Lince ? gracias
es muy probable q lo retenga pero no pagarias impuestos ya q es menos de 200 cocos q es lo permitido ...ahora si deberias sacar tu permiso de interntamiento si o si
gracias x la rspuesta pero cuando envían este tipo de productos es indiferente la dirección de destino que ponga el remitente? siempre termina en esas 2 oficinas de serpost de tomas valle o lince donde siempre hay q ir a recogerlo ?