Mi cpu recalienta mucho... Plz

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 7 Jun 2013.

1. VLDO

VLDO  

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    114

amigos me regalaron una cpu tiene 2gb de ram pentium 4 de 3 ghz le hice mantenimiento al equipo echandole pasta limpiando el polvo pegado igual la fuente de poder recalienta y tambien recalienta el gabinete .. Q puede estar pasando la placa esta teniendo mal funcionamiento o lo q' esta provocando es el provcesador de alto ghz y este usando alto voltaje ... Amigos alguna solucion les estare agradecido gracias ... Me preocupa cuando recalienta mucho el equipo lentejea la maquina ...

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp  

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    100
    Qué fuente ,gabinete y placa madre tienes?.

3. JosueCool

JosueCool  

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    50
    Tienes ventilador que saque el aire caliente? Usalo sin las tapas y mide las temp

4. ArcJavier

ArcJavier  

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    30
    A mi me paso igual con mi antuiguo cpu, un dia limpiandolo sin querer puse el ventilador alrreves y la lata de mi case estaba hirviendo. y me bajo el rendimiento.

quizas sea eso.

saludos! ^^

5. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Como experiencia cuando el case caliente se debe a la fuente, porque una vez estuve en ciber de un pata su case estaba calentando y le pase la voz y vio que su cooler de la fuente no funcionaba. Y por el polvo era.

6. zatto44

zatto44  

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    es normal que recalienten y que sea lentas, en su tiempo las pentium 4 costaban caro y eran lentas y calentonas, el amd athlon era mas eficiente no calentaban tanto y rendian mas por menos dinero era la epoca en que los athlon eran los reyes, consigue ventiladores para extraer el calor , esa fuente podria tener problemas como dicen verifica el ventilador de la fuente y prueba con otra para descartar.

7. brucemat

brucemat  

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Yo tengo todavia mi p4 q funciona y nunca recalento, en mi caso se malogro la fuente ya por tiempo de uso, pero le cambie y sigue funcionando.