Mi impresora Epson 860 no imprime documentos word 2007

Publicado en 'Hardware General' por lorena23, 29 Oct 2009.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Temas:
    39

Acabo de instalar el office 2007 y quise imprimir documentos en word 2007 y no imprime. Sin embargo, conecté la impresora a mi laptop que tiene office 2003 y si imprime normal con word en el office 2003. Que hago con mi pc que no quiere imprimir con 2007?

Saludos:(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Bastante raro lo q dices, solo xsiacaso, estas seguro que estas seleccionando la impresora correcta al momento que mandas a imprimir??? talvez esta seleccionada otra impresora predeterminada y jamas va imprimir en la impresora q quieres..

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    228
    Estando en tu documento de Word presiona CTRL + P y en "NOMBRE" fijate si la impresora seleccionada es la correcta, sino despliega esa lista y escoge tu impresora. Si este es el problema para que ya no continue has lo siguientes

Entra a INICIO y a Impresoras (tambien está en PANEL DE CONTROL ) y alli sobre tu impresora dale clic derecho y escoge con un clic "poner como predeterminada" y listo, simrpe esa impresora será la que imprima.

Suerte

4. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Temas:
    39
    El icono de mi impresora esta desactivado sin color, y cuando le doy clic sobre el icono con el boton derecho no me aparece la opcion "establecer como impresora predeterminada"

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 11:21 -----

MI IMPRESORA APArece como predeterminada, pero no se activa el color del icono, que hago amigos? porque con mi laptop que tiene office 2003 se imprime sin problema:(

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Si esta de color trasnparente es xq no windows no la reconoce como conectada, debes conectar la impresora en otro puerto USB, de tal manera que se vuelva instalar, seguramente van a aparecer 2 impresoras iguales en el panel de control, pero selecciona como predeterminada la q aparezca como activa.

Suerte!

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    228
    cánbiala de puerto USB, de preferencia atrás del CPU hay puertos que no fallan casi, sino eliminala del panel de control, desinstalala y vuelve a instalarla.

7. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    0
    creo que es problema de conexion prueba con otro cable usb, o reinstala el driver....