Hola! El monitor que tengo es un Samsung S22C300 (es nuevo), esta conectado al estabilizador al igual que el pc. Bueno lo que sucede es que cuando conectan algún aparato o prenden algún aparato, el monitor parpadea una vez o aveces vibra un poco, pero lo raro es que solo pasa con algunos aparatos. Por ejemplo si prendo la TV no pasa nada, pero si prendo un fluorescente, ahí si que empieza el problema con el monitor. Por último ya descarté de que el problema también suceda con el pc, ya que lo probé con otro monitor y a la hora de hacer la prueba, el otro monitor no vibraba, ni parpadeaba o_o. Entonces que crean que pueda ser? ese parpadeo causará algún problema grave con el monitor?
Quizas se haya quemado o se quiera quemar los capacitores del monitor, no se mucho del tema pero puede ser...
Buena idea, poso de tierra que casi seguro no tienes y estabilizador nuevo. Pero más creo que es lo primero. Cuidado te accidentes, podrías morir electrocutado y tu hardware podría achicharrarse.
Si, tengo conexión a tierra en toda la casa (disculpa no sé mucho de electricidad ) pero ese parpadeo aparte de afectar a mi monitor, crees que pueda afectar al CPU también? porque yo no siento que nada pasé con el pc solo ese parpadeo con el monitor :S Acabo de preguntar y si tenemos conexión a tierra -_-
Exelente, tienes, pero tu Pc está conectada al poso de tierra?, puedes tenerla por toda la casa, pero si tu monitor y PC tienen enchufe de 3 patas y las 3 estan correctamente conectadas al estabilizador y si tu monitor y PC están conectados por un enchufe de 3 patas a tu red electrica y si has verificado la operatividad de tu conección pc-tierra entonces, cambio de estabilizador(si es muy viejo), si no agrega un supresor de picos a tu red eléctrica. Asesorate por un ingeniero eléctrico, puede perder tu hardware o tener un accidente. Recuerda que la tercera pata es la del poso de tierra.