Hola, quería que vieran las temperaturas de mi pc en Reposo y cuando juego En reposo : Cuando Juego Pes 2014 un juego no exigente en full HD max settings Mi Case es Thermaltake V4, fuente de poder Antec 25 de 650w , GPU gigabyte gtx 560 ti ,procesador amd phenom II x4 965 COmo nota, quería decir que mi cuarto no es muy ventilado además que hace mucha calor donde vivo de 25 a 28º y sumándole la temperatura ambiente unos 5 grados mas... Como puedo refrigerar bien mi pc, que debería comprar considerando lo anteriormente expuesto.
Primera vez que veo una placa madre a esa temperatura, tienes fans cooler en tu case? Si no tiene ponle un par, sacale el cooler al procesador y limpiarlo por si tiene polvo, conecta bien el cooler fijate que no se mueva, y pon un ventilador en tu cuarto, para que se ventile más, salu2.
Yo tuve ese procesador con cooler en stock, nunca llegué a esa temperatura, dale una limpiada a tu pc y cambia las pasta térmica, con respecto a la mother, me sorprende esa temperatura, creo que es en parte por el procesador, podrías también coolers, creo que el case (Thermaltake V4 segun tu PC) te permite colocar más coolers.
debe ser porque el aire caliente se queda dentro del case, sugiero instalarle un ventilador delantero (entrada) y uno en la parte de arriba(salida).
al parecer el aire caliente se esta quedando dentro de la caja, no sta de mas chekear el estado de los ventiladores tanto el de salida como el que tiene el proce, recomendacion ? dale una sopleteada a toda la caja y los componentes pa retirar polvo y demas cosillas que esten dentro de la torre si es posible compra un ventilador mas, talves alguno que meta aire lateralmente al procesador.
primero que nada . verifica que el disipador no este sucio . luego cambia la pasta . finalmente asegurate que todas las tomas de aire del case esten despejadas . si te parece que son muy chicas entonces usa la computadora sin la tapa puesta
Sus temperaturas son correctas y el problema es mala refrigeración del Case, No se cuantos fans tienes pero debes de colocarte 1 o 2 de escape en la parte trasera y/o superior del case y 1 o 2 de admisión de aire frescto en el frente y/o la base del case. Está fasil de corregir. Y ventila mejor tu cuarto, no vallas a enfermarte por algún hongo o moho. En promat y sodimac venden infinidad de soluciones para ventilar ambientes cerrados.
Hola, gracias por tu rápida respuesta. Disculpa mi ignorancia, pero Que es un fan y cuanto cuesta? -cual es el mejor fan que entre en mi case -Especificame que fan comprar esto compraría? Deep Cool Wind Blade 120 Con una sopleteada como dicen y los fans se arreglaría el problema, y para tener la mayor refrigeración posible cuantos fans le pondrías, no soy de lima, asi q lo encargare dime tiendas de ser posible para encargarle a mi hermano y aquí q el técnico lo haga. Gracias O este le compraría Cooler Para Case Gamer Thermaltake Con Led Azul/verde/rojo le compraría este? y como lo pongo, tienen un video q explique xd, en YouTube, le compro 2? Cooler Para Case Gamer Thermaltake Led Azul/verde/rojo 120mm S/.30 Estos son los datos del vendedor
Uno parecido a ese, el Thunderblade es misio, cutre... y hace ruido, usa el Blue Eye Led. Es igual solo que te permite regular la velocidad del ventilador, así puedes subirle la velocidad hasta que el sonido se apenas perceptible... esa es la idea, son un poquito más caros pero duran más. Si estás en Trujillo yo mismo te acompaño a comprarlos y te los pongo sin nigún compromiso
Ese cooler que dices no lo veo en mercadolibre, lo vi en computonacional pero dice descontinuando o algo asi xd,osea q no hay. Otra cosa mi pc no tiene pasta térmica, le puedo poner ahora? es difícil? cuanto crees q me cobre el técnico. No soy de Trujillo sino de pisco Esta pasta térmica esta bien? tuniq tx-2 cuantas debo comprar para mi pc y en que partes se hecha?= a la placa, al proce y al gpu o solo al proce=?
Sirve pero prueba a medir la temperatura del aire dentro del case. si pasa de 37 es que funciona bien sin pasta, osea q los coolers trabajan bien y lo q falta es sacar el aire caliente. Cómpra en otras marcas. Si no te molesta la bolla compra los thunderblade. recuerda q esos fans q son muy revolucionados oxidan las rejillas del case.
Otro cooler que me recomiendes? que pueda comprar, no importa el precio, pero que este en stock, eso quiero, no voy a esperar a q me consigan , si no soy de lima. Conoces alguna tienda y marca modelo del producto que me digas q este en stock, esas tiendas q tiene peruhardware en sus recomendaciones? No tienes un link de un video en YouTube de como va mas o menos esos fans q dices como se colocan
Esos cooler para case Thermaltake basicos, son muy ruidosos...mejor osn los cooler master sickleflow con led, esos cuestan menos de 30 soles y son mejores eso si si quieres regular la velocidad conectalos a la placa madre (generalmente las placas tienen 2 a 3 conectores para ventiladores) y controlalo via speedfan (requiere un poco de paciencia la configuracion) pero podras llevarlo de 800rpm (silenciosos) hasta 2000rpm (ruidoso).
Yo tenia es procesador es bien calentó pero rinde y se puede oc lindo , con su cooler en stock parece licuadora cuando llega a cierto grado , ponle un hyper evo 212 y bajaran considerablemente las temps y no ara tanto ruido si tu vídeo se calienta mucho ponle un extractor de calor para el video
No hace falta cambiar la pasta y para conectar los fans basta con que busques las cabeceras para ventiladores de tu placa (lee el manual) se llaman SYS_FAN o algo parecido, en caso no tengas conectas el ventilador directamente a la fuente con un adaptador de 3 pin fan a 4 pin molex
Cualquiera que tenga regulador de velocidad analógico, esos que se controlan desde el Bios te vana a resultar complicados, solo se ajustan sus 4 Tornillos y se conecta el molex a la fuente a presión, no tiene nada de dificil. Tengo un Fan de 8cm blue eye led, nuevo en caja. Pero ya te digo estoy en Trujillo, con el envío te costaría el doble que comprarlo en lima y un 33% más que comprarlo en Ica. Es la unica referencia que te puedo dar. Este es el molex Controlador de velocidad de Blue eye led.
También vi estos nuevos modelos Antryx de 120mm la luz de sus LEDs es muy superior a los modelos que encuentras por aquí. Échale un vistazo a este video, de repente te pueden interesar https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater