Hola amigos gracias por su ayuda en mi anterior post y tambn viendo los demas post he decidido por armar mi pc con estos componentes porfavor denme sus opiniiones y capaz si puedo cambiar en algo q no me convenga, mi monitor voya obtar por comprarme un MONITOR LG 29EA93 y diganme si con estos componentes podre aprovechar este monitor gracias amigos PD: lo voya utilizar para jugar los juegos a full battlefield 4, crysis3, GTV 5( cuando salga),etc. a full graficos *Procesador Intel® Core™ i5-4670k 3.4GHz *Mainboard GIGABYTE GA-Z87-D3HP *Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red o me conviene uno de 2 x 4 GB? *Disco duro WESTERN DIGITAL 1TB - QUE SDD ME RECOMIENDAN ??? *Tarjeta Gráfica GTX 780 3GB MSI GAMING O GTX780 TI 3GB GIGABYTE ( no se si es mucho o tal vez me baste con esto GTX 770-4GB GDDR5 o sino me espero a juntar para mi GTX 780 ti 3GB Evga o Asus) Gracias de antemano.
pues . te faltaria un buen sistema de ventilacion medio silencioso y un buen teclado y mouse . no me refiero a caros sino unos buenos . los logitech s300 son buenos . los madcatz tambien y no vayas por nada del mundo por un razer . son mas marketing que lo que valen
tengo un sistema de refrigeración liquido para tu procesador nuevo y sellado esperando hacer feliz a un gamer, mirad mi post si estas interesado, y la configuración de tu cpu esta muy bien mas que suficiente para jugar y usar los programas actuales, eso si metele Windows 8 y win 7. para q no tengas problemas
Es muy parecida a mi pc, ve por la Gtx 780, pero qué fuente usarás?. Con esa configuración vas a poder jugar a todo en ultra, incluso yo todavía no oceo el microprocesador y la gráfica va a full, osea no vas a tener problemas. Si tienes paciencia ahorra para la gtx 780ti, pero para mi es demasiado cara, salvo que te esperes a Maxwell, supongo que ahí bajarán algo de precio. Yo compré la gtx 780 a 630 dolares y la gtx 780ti está algo de 900 dolares.
Si no planea hacer overclock no sera necesario un cooler extra al stock, menos uno liquido como recomiendan por ahí. Ese monitor que propones, el LG 29EA93, no sirve para juegos y menos para los shooters que planeas jugar. Tiene un tiempo de respuesta altísimo por ser UHD y eso no beneficia en juegos y mucho menos en FPS. Piensa bien que tanto vas a guardar e instalar en el SSD pues si apuntas a uno de 120Gb puede ser que te quede corto, como a muchos les ha pasado. Marcas recomendadas localmente: Corsair, Kingston. Te recomendaría una GTX 780Ti o GTX 780 de la marca MSI o EVGA, la gigabyte en caso no te quede dinero para ninguna de las otras dos marcas. Que fuente planeas usar? De cuanto es tu presupuesto?
Seria lo mejor, pero tiene que pensar en el futuro. Si planea en un futuro no muy lejano aumentar a 16Gb, lo ideal seria que sean 2x8Gb y no 4x4Gb
Porque no Razer? A mi me va excelente con mi Razer Naga MMO, Blackwidow y Lycosa. Creo que lo mas justo seria que dijeras que hay ciertos productos de Razer que si dejan mucho que desear. Yo podria decir que los steelseries me parecen una basura pero solo use un Kana que me trajo miles de problemas y al final lo termine practicamente regalando. En fin, sorry por el off topic. Con respecto a la config. Esta muy buena, pero que fuente le pondras y que case tambien, aunque mucha gente no se preocupe mucho por el case, personalmente pienso que es muy importante por el tema de ventilacion.
Los razer no son buenos para shooters, que es lo que desea jugar el creador del topic, estan enfocados para otro tipos de juegos; Logitech o Steelseries son mejores.
Yo creo que mas depende de acostumbrarse, yo uso para todo el Naga, excepto para navegar por internet, me resulta mas comodo mi Logitech G3, aunque estoy pensando adquirir un Bundle Cyclosa+Abyssus para el diario.