Mi PC no arranca despues de la suspencion

Publicado en 'Windows' por Eduek, 6 Ene 2021.

1. Eduek

Eduek Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2013
    Temas:
    13

Hola, tengo problemas con mi PC (WIN 10) de escritorio y mi LAPTOP (HP 15N002LA WIN10), en caso de mi PC de escritorio, cada vez que lo mando a suspención por un tiempo prolongado ( mas de 1 hora) y presiono una tecla para que arranque de nuevo, ya no prende la pantalla.
    En caso de mi laptop, cada vez que cierro la tapa, (para momentaneamente dedicarme a otras cosas) y la vueldo a abrir, la pantalla se queda en negro, no enciende. (los drives de mi notebook estan actualizados)
    En ambos casos he desactulizado las actualizaciones de windows 10, ¿Ustedes creen que tiene algo que ver?

Gracias.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    173
    Humm revisa las configuraciones de energia para cada caso. En mi caso por ejemplo tengo una laptop Lenovo de 3ra gen intel algo antigua ya, que tras suspender al cerrar la tapa para retomar actividad no basta con abrir la tapa, debo presionar el boton de encendido.

Prueba con el boton de encendido en cada caso.

3. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    176
    Tengo una PC de escritorio que solo se reactiva presionando el boton de encendido.

4. Doggo

Doggo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    19
    ¿Funcionaban bien antes o siempre has tenido ese problema? He visto algunas bios donde puedes elegir qué evento quita la suspensión de la máquina: el boton de encendido, un click, etc. Quizás tenga que ver con esas opciones

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  5. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    71
    Entra al bios creo que es configuracion de BIOS netamente

Etiquetas: