Hola como dice el titulo tengo un problema , mi pc se prende 1 seg y luego se apaga, luego para poder prender de nuevo tengo que desconectar el cable que se conecta a la fuente y de nuevo se enciende la luz del ventilador 1seg y se apaga, nose que pueda ser, alguien que le aya pasado esto o que tenga conocimiento del tema por favor ayudenme.
esa fuente es real 80 plus bronze no creo que sea entonces esa, o no se nada es perfecto en esta vida . anda a wilson que te la chequeen o sino tu mismo hazlo con una de estas: http://www.memorykings.com.pe/producto/91315/probador-de-fuente-thermaltake-dr-power-a2358 servicio tecnico los prueba, tambien la bios puede ser ...
gracias men ya solucione mi problema saque todos los cables de la fuente(los que estan juntados y no se conecta a nada)fuera del case y prende normal, ya me estaba asustando en otra parte lei que podia ser el procesador
Wilson, Wilson, el amigo es de Pucallpa y le recomiendan ir a Wilson. No está medas saber que a este foro, ingresan personas de todo el pais y no sólo de Lima. Bueno amigo Volviendo al tema, si es nueva la Pc pues llévala a garantía, como pronostican los amigos foristas, es tu fuente de poder, que al paracer, te vino maluca.
jajja tienes razón ni cuenta me di de ese detallito , pero ya soluciono su problema, eso es lo que cuenta. De ahora en adelante me fijare en donde vive la gente
Tenia un problema parecido, pero mi pc prendia un tiempo por ejemplo 15 a 20 minutos y luego se apagaba sola, aveces mucho menos algo de 5 minutos .... pence que era la fuente (era generica), la cambie, ... luego seguia, entonces vi q el cooler del procesador estaba algo sucio (bueno bastante para ser sincero xd).... creo que por precausion o algo asi la pc se apagaba, para que no caliente mucho el procesador, ya que el cooler practicamente, ya no giraba por la pelusa o suciedad ... bueno eso m paso a mi, talves necesite un poco de limpieza, suerte !!