hola amigos me esta ocurriendo cosas raras con mi memoria usb de 8 GB marca HP, yo tengo un tv monitor samsung de 24 pulgadas serie 3, antes usaba esta memoria con el monitor y podia ver peliculas y videos normalazo ahora resulta que ya no puedo pero pongo otra memoria que tengo de 2 gb kingston y normal los puedo ver, mi pregunta es que ha pasado con la memoria yo digo que es la memoria y no el tv ya que me reconoce las otras memorias y esta memoria HP si me lo leia y ahora ya no, lo he vuelto a formatear fat32 y nada no reconocia, mas bien cuando puse nombre a la memoria es decir la etiqueta de la unidad ahi si me lo leyo y yo dije eso era asunto arreglado mas no fue asi porque al dia siguiente lo pongo y no me reconoce que puede ser, lo mismo sucede con mi filmadora sony sr88 que tiene un disco duro de 160GB y lo conectada mediante usb y podia ver todos los videos grabados ahora ya no los puedo ver ya que lo conecto y no lo reconoce pero lo conecto a la pc con la filmadora mediante usb y si lo reconoce es decir tampoco es el cable de la filmadora , algo esta pasando y no se que es pues lo mismo me ocurre con la memoria HP... que puede estar pasando es algo extraño ya que todos los que ahora fallan antes si me los leia ..... espero que me ayuden amigos un saludo
lo que pasa que tu tv no reconoce tu memoria por que tu usbdebe estar formaeado a fat32, deseguro el formato de tu usb es ntfs, por eso no lo reconoce
no lo he vuelto a formaatear a fat 32 y no lo reconce pero lo voy a intentar formatearlo con dos a ver que tal
Hola, algunos televisores y otros dispositivos que no reconocen memorias tipo HP, Sony, etc. En esos casos es ideal usar marcas muy genéricas tales como Kingston o Sandisck. Saludos.
y con adapatadores de memoria que se parecen a usb , que se puede hacer? por que tengo una memoria de 16 gigas de mi celular y quiero ver algunas cosas en mi tele, y tampoco lo lee al adaptador, en ese caso que se puede hacer?
Cosas de Orinoco. Me sucedió un caso similar. Compré dos memorias usb de 16GB marca Patriot del mismo modelo y capacidad. Funcionan en todos los dispositivos, pero uno de ellos después de trabajar normal, de un día a otro no lo reconoce un reproductor Blu ray marca LG. Lo he formateado en Fat 16, 32, NTFS , ex fat y cuanto formato existe, pero nada.... Tal vez se retiró del dispositivo estando en uso y el aparato la baneo
me parece que el dispositivo crea un archivo en el usb y yo he encontrado ese archivo en mi usb ahora le he formateado adermas he encontrado algo en las opciones del dispositivo usb que al formatearlo con el cmd me dijo que hiciera en propiedades del usb y no se que pudo haberse arreglado que ahora ya lo reconoce mi tv y lo he apagado y hasta ahora todo ok espero que mañana este bien, solo hice esas dos cosas ahora falta hacerlo con mi camara para verlo en la tv via usb un saludo
Prueba formateando el USB en NTFS, sino, en FAT32. Yo uso NTFS porque los archivos que reproduzco son grandes, de mas de 4GB y, cuando paso cosas de 10GB, no las acepta.
ferco ya lo formtee y esta ok solo lo ke queda es que la filmadora el disco duro que lo conecto a la tv por meio de usb y no lo reconoce si antes si lo reconocia y miraba desde ahi.... como dijo el usuario anterior parece que la tv lo hubiese baneado a la filmadora o que puede estar pasando no lo quiisera formatear porque es mucho 160 Gb y los videos grabados ahi no tengo donde pasarlo ... mmm que sera otra herramienta para reparar estos dispositivos como os discos duros tiene em mbr creo que puede estar fallando para que el disco duro de la filmadora no lo reconozma mi tv pero en la pc si lo reconoce mmmm saludos
Tengo un problema similar, tengo TV Samsung UN48J6300AG, El problema es Si reconoce el usb pero No lee videos ni fotos, ya lo e formateado en Fat32 y NTFS y nada, también reinicie de fábrica varias veces la tv y nada, cuando lo compre reconocía rápido videos y fotos lo probé con varias memorias. ¿Que estará pasando? Si alguien me puede ayudar.
El problema con los Tv o cualquier otro dispositivo que cuenta con puerto USB (distinto de una PC o Laptop) es que hay que apagarlo antes de retirar el USB porque puedes quemar la tarjeta al retirarlo encendido, Es lo mismo para los puertos HDMI
Si tu TV tiene la opción de expulsar/quitar con seguridad la unidad USB úsala, para el caso de los HDMI si es recomendable apagar.
Gracias por las respuestas, el problema se Solucionó, lleve al servicio técnico de Samsung y Cambiaron toda la tarjeta, tenía garantía aun.