Monitor 144hz con o sin g sync

Publicado en 'Monitores' por Enriquexd, 17 Feb 2017.

1. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016

Hola buenas tengo dudas para comprar un monitor 1080p 144hz para poder jugar algunos shooters lol etc, pero también a algunos juegos de historia como the Witcher rise of the tomb rider y eso y pues he investigado sobre esto del g sync, y me preocupe, actualmente tengo una GTX 1070, y pensaba en este monitor BENQ XL2430 porque me agradó pero creo que no tiene gsync es necesario tener un monitor con esa tecnología? Y que problemas supuestamente tendré si es que compro ese monitor sin g sync. Gracias y espero debidamente su ayuda por favor.

2. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    No es necesaria pero es recomendable. El gsync y el freesync eliminan el lag producido en juegos por problemas entre la tarjeta gráfica y el monitor. Busca en google como funciona y vas a ver que muchisimas personas recomiendan adquirir esta mejora

3. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Gracias, tienes alguna idea de donde puedo conseguir uno? Y el.precio aprox

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En Memory Kings, del precio ni te digo.
    Apuesta por el monitor que escogiste desde un primer momento. Verás que te dejará satisfecho.

5. Enriquexd

Enriquexd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Hola gracias por tu respuesta, entonces ese modelo que mencioné está bien...Y por último tendré problemas "serios" con eso de tearing o lo demás porque no lleva gsync, o solo son mínimos esos detalles? Algún consejo más que agregar? Nuevamente gracias, sin evitar molestias (;

6. MRCHMPLOKO

MRCHMPLOKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2017
    DISCULPA BRO PERO ME E PASEADO POR TODO WILSON Y NADIE CONOCE QUE ES G.SYNC QUEDABA COMO WEBON PREGUNTANDO POR ESO, PORQUE ME MIRABAN CON CARA DE QUE ESTA HABLANDO ESTE Y EN MEMORY KING TAMPOCO HAY SOLO E ENCONTRADO PURO FREE PARA AMD