Hola todos Estoy planeando cambiar el CRT de la compu que usa mi mama, así que necesito sugerencias de lo mas razonable en calidad/precio para esas dimensiones, la idea es que no se canse mucho la vista cuando edita sus cosas en Office, ve sus videos o navega por internet, que sea mate, no glossy y que sea DVI. Gracias
Pues no, los que se venden como 18.5 tienen una resolución de 1366 x768, mientras que el Syncmaster 940BW de 19' que tenia antes daba una resolución de 1440x900
Tienes razon, pero ya es dificil de encontrarlos, el mercado esta inundado de esos 1366x768 y te los venden como 19"
Es lo que veo , pero bueno... ya puestos aun esos serán mejora con respecto al CRT actual, así que de nuevo... ¿sugerencias?
Uno de 18.5 y bajale el brillo para que no le afecte tanto la vista. Definitivamente tiene que ser LED porque los CRT si dañan un poco los ojos.
No hay mucha diferencia entre ambos, podría ser uno de 19 porque a veces se quejan que las letras son muy pequeñas.
Si vas a comprarle un LED a tu mama, compra uno de 18.5, creo que le gustara mas y es el tamaño adecuado para que pueda ver toda la pantalla. Los LG y Samsung son buenos y te cuestan entre 300 y 400 soles, a ese precio los he encontrado http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ Tambien hay uno de 20, si deseas uno mas grande para ella, no habria mucha diferencia. La recomendacion es que, para que no dañe la vista, tienes que bajarle el brillo. Mientras menos brillo, menos afectara la vista de tu viejita.