Monitor BARATO Samsung

Publicado en 'Monitores' por sweettootH, 12 Ene 2020.

1. sweettootH

sweettootH Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    34

[​IMG] Encontré este monitor con esas SPEC's barato creen que estaría bien comprarlo ? tengo una 1660ti se que la GPU si da para el monitor, actualmente tengo uno de 21 o me recomiendan irme por uno de 27 ?

2. Luisd159

Luisd159 Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    109
    No se ven las fotos compra uno de 27 si es curvo que no pase de full hd

3. giancarlo26

giancarlo26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2018
    Temas:
    7
    amigo no se ven las fotos, pero con esa grafica tienes que buscar los 144hz, a 1980p, minimo con 4ms de respuesta, en lo personal descarta los paneles TN, busca los VA, o los IPS

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    no se ven las fotos

5. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    73
    Te recomiendo a ti y a todos, no busquen SOLO lo barato, el "PTa que oferton", sino en primer lugar requisitos minimos de lo que necesitan, segun las aplicaciones, juegos etc.
    Ejemplo, hablemos del uso:
    Para juegos tipo, dota, pugb, fornite, wow, lol, un monitor IPS/VA debes de tener en mente, por los colores, buenos ángulos de vision, taza de refresco standar. Maximo 1080p de resolucion. con 24 pulgadas como maximo tamaño (mas ya se notan los pixeles). Ya que si optas por un uno de mayor resolucion necesitaras una tarjeta de video mas potente, mas cara, mas requisitos de fuente de poder, etc. Si tienes una GTX 1070 RTX 1660 en adelante, hay si puedes ir por un 1440p.
    Si juegas counter strike, u otro juego de disparos/shooters, o buscas siempre una taza de refresco altisima, o eres pro gamer, un monitor con panel TN, perdiendo la calidad de imagen/colores.
    Para un uso intermedio de todo, es mejor un IPS(LG) o un VA (samsung), osea si vas a jugar, ver pelis, etc, es mejor uno de los paneles mencionados anteriormente.

Etiquetas: