Monitor de PC grande o mejor conectarlo a una TV?

Publicado en 'Monitores' por diegorojasg, 11 Jul 2019.

1. diegorojasg

diegorojasg Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    29

Foreros, buenos días

Les quería pedir su apoyo en la siguiente consulta .... En el trabajo con mi laptop suelo abrir varias ventanas a la vez, pero al ser una laptop de 17 pulgadas aprox, las ventanas que abro se ven demasiado pequeñas por lo que no me es práctico y se me dificulta la vista ..... Entonces estoy pensando en las siguientes soluciones:
    1. Comprar una PC de escritorio con monitor más grande, hay una que me llama la atención: HP all in one en la que el CPU viene incluído en la pantalla y a la vez es táctil de 32 pulgadas con lo que las ventanas que abra se verán mucho más grande. - precio algo de 4 000 soles
    O la otra opción ...
    2. Comprar una TV de 50 pulgadas y conectarlo mediante HDMI a mi laptop, sería más barato ya que puedo conseguir una TV así desde 2500 soles .... Pero tengo una duda aquí ... Alguna vez he conectado ya mi laptop a una TV y veo que la calidad de imagen disminuye y hay cierto retraso entre lo que hago en la laptop y lo que veo en la TV. Aparte que en la TV se veían igual de amontonadas las ventanas.

Cual de estas dos opciones les parece mejor?? Muchas gracias por el apoyo.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Dependerá de lo que quieras hacer.
    Si quieres productividad, una segunda pantalla de 20" al lado de la laptop es suficiente. A mi me funciona, pero estoy pensando hacerme con una ultrawide de 35" como la que tengo en mi casa.
    Si quieres jugar, una tele y tu joystick. Bajo ninguna circunstancia recomiendo una tele para trabajar o para jugar algo que requiera el uso de ratón y teclado.
    Ya es cosa tuya. Suerte.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. lguillermo93

lguillermo93 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2019
    Temas:
    1
    Depende, que trabajos haces? (ofimática. diseño, edición,..)

Con respecto a eso de que al conectar la tele a tu laptop y aun así las ventanas se veían amontonadas, eso es porque hace falta configurar desde la laptop para que estas se acomoden a su nuevo tamaño.

4. diegorojasg

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    29
    Es para productividad, por ejemplo abrir Autocad en una pantalla lo suficientemente grande mientras veo a un costadito YouTube de algún tutorial.
    O estar trabajando en el Word y excel mientras veo información en el Google Chrome
    Es para trabajo, nada de juegos

5. MaycolFG

MaycolFG Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    82
    A ver:
    - Las All in One son muy malas, solo sirven para ahorrar espacio, no se pueden actualizar y sus componentes son de baja gama, vas a perder, y al final tu problema de espacio de escritorio no va a cambiar
    - la TV de 32, asi sea HD o 2K, 4K esta más hecha para ver contenido, no sera tan comodo como un monitor

Te conviene adicionar un monitor de 24-27 pulgadas como escritorio extendido:seria la pantalla de tu laptop mas el monitor adicional.

Ahora si se te hace molesto la division entre pantallas, podrias optar por armar un CPU + monitor ultrawide, si es para trabajo no es requisito que sea gamer, solo que la tarjeta grafica sea capaz de mover la resolucion para ese tamaño de pantalla. Siendo Ultrawide puedes acomodar tus ventanas sin problema.

Entonces te conviene el monitor adicional, recomendable de 22-24 pulgadas.

Sino la ultrawide pero requiere mucha inversion.

A ExperienciaCero y FIDELGT les gustó este mensaje.
  6. diegorojasg

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    29
    Se me había olvidado consultar justo el punto sobre la calidad de estas "All in One" que por lo que me comentas si intento correr programas de diseño o de ingeniería no daría la talla verdad?
    PREGUNTA .... y qué opinan de las MAC de escritorio que tienen una pantallaza sería una buena opción o tampoco? La desventaja es que Apple las vende carísimas

7. MaycolFG

MaycolFG Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    82
    Depende del programa posiblemente rinda, pero si es diseño 3D avanzado o otro tipo de cálculo o diseño lo dudo, son equipos con partes de baja gama.

Lo de Apple?, bueno solo si tu presupuesto alcanza o te quieres dar el gusto, si ya estas en ese nivel de presupuesto es mucho mejor un monitor ultrawide.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    245
    ¿Qué microprocesador y adaptador de vídeo tiene tu laptop, sólo integrado o también independiente?

9. diegorojasg

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    29
    Disculpa brother, ya me perdí, no conozco esa información