cmpro monitor urgente! .. q sea entre 20 a 23 ,,, y full hd ... dejar propeustas x MP lo necesito para mañana mismo! ..
tengo un monitor 21.5 samsung, te paso el link: http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/led/LS22B300NS/ZM Precio por MP
envienme precios x MP! xfa ! .. estoy x mi cel y en la chamba !! .. asi q no puedo estar sacandolo xD .. agradeceria eso ! xD
Tengo un LG 20EN43 20" 1600*900 1 semana de uso , ahora se encuentra en su caja con plasticos etc etc ! S/.310.00 precio fijo ! Lo vendo por motivos economicos , tengo la boleta y aun cuenta con garantia de 3 años Saludos !
te acuerdas que yo vendia uno a 340 soles de 22 pulgadas ips hace 3 semanas y me ofrecistes 250 creo..! el mio era en cajita y todo...! mira ahora te ofrecen uno de 20" a 310 soles...!
hahaha te pueden ofrecermucho ,, pero tu decision si aceptas o no la mejor oferta xD .. en fin ! .. aun tiens tu monitor ???
Tu bandeja esta full ... Asi que te dejo el msn aqui Brother el monitor esta en 10/10 solo unos dias de uso ya que hize un udgrade a ASUS 27" este LG esta absolutamente nuevo , tiene todo lo necesario para venderse como tal y mas aun esta en caja practicamente solo se probó , Lo quedo a S/.310.00 .. Estoy perdiendo mas de 50 soles solo por abrirlo ... En fin es ultimo precio .. fotos me parece que seria relevante ya que como te digo tiene todos sus sticker y esta en caja 10/10 sion rayadura ni huellas dactilares ESPERO TU RESPUESTA.
Tengo un TV/monitor Westinghouse de 22 Pulgadas Full HD, tiene unos 6 meses de uso te lo dejo en 300.00
Tengo un BenQ XL2420T, en caja con todos sus accesorios, 9.5/10, tambien tengo el Kit 3D Nvidia (Lentes + Emisor) si te interesa me mandas mp. Saludos.