Monitor VX2460H problema imperceptible...

Publicado en 'Monitores' por jaggerx, 8 Abr 2013.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    57

Hola queria hacerles una consulta... acabo de comprarme un monitor viewsonic VX2460h y he notado que cuando se muestra una pantalla totalmente en blanco se nota casi imperceptiblemente como una sombra negra al lado derecho y en el lado izquierdo como que brilla mas... es normal q presente esas fallas imperceptibles si uno afina bien la vista y mas cuando es de noche... ?
    no es un blanco total y parejo de la pantalla.

me lo compre este sabado 6 de abril en memory kings y si lo llevo a la tienda creen q me lo cambien? o me mandarian a la garantia de viewsonic?... en cualquier caso me tendrian q cambiar o lo mandarian a reparar? como hago valer la garantia?... gracias por sus respuestas.

2. virgoxs

virgoxs Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    57
    no deveria ser el caso pero porsiacaso lo estas provando con el vga o con el hdmi si resulta lo mismo llevala en garantia porque el mio del mimsmo modelo no me presenta ese problema

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    57
    he probado con los 2 cables el vga y el hdmi y es la misma falla en ambos casos

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    3
    Llevalo no más a garantia. para que te lo revisen.
    Pierde cuidado, que memoryking si te hace valer la garantia.

A jaggerx y lemat les gustó este mensaje.
  5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    21
    y al final que pasó, era falla del equipo y te lo cambiaron? es fastidioso el problema?

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    57
    Bueno al final lleve el monitor a memory king y me lo cambiaron, debo decir que se portaron bien con la garantia, me cambiaron con otro nuevo y este no tiene ese fallo... pense que me iban a decir muchas cosas para no cambiarmelo, pero no lo hicieron.:D

7. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Si lo hubieras comprado en hitacom te hubieran hecho un chongo para no reconocer la falla del monitor, bueno en Mk las chicas seran brutas, pero al toque te solucionan el problem...

A jaggerx le gustó este mensaje.
  8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    57
    Por eso escogi MK a pesar que toda mi pc lo compre en hitacom pero con el monitor no se juega y me fui por lo mas seguro que me garanticen el cambio por cualquier falla.:yeah:

A Takagi le gustó este mensaje.