Monitores para Gaming (Para actualización de Guía)

Publicado en 'Monitores' por Solidus J2K, 14 Ago 2016.

1. Johnsito

Johnsito Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2014

tendría que vender mi 970 y comprarme un rx480 dices ? :S amigo

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    El XL2430 es un Excelente monitor a 1080p va perfecto es un desperdicio estar en 1080p con 27" ya que se ven los pídeles expandidos sería bueno que se animen a traer la versión XL27 2K en Zowie benq ahí sí valdría la pena

Por tu 970 te darán 600 si tienes suerte 700 aumentas unos 200 o 300 y rx 480

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  4. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Si juegas fast paced shooters no es necesario. El free sync y g sync te da más input lag. Si no te importa el mayor input lag, tendrás que adquirir un gpu amd para usar el free sync.

5. Zamer

Zamer Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2017
    en si tiene "4ms" pero creo que esta en el rango promedio monitor gaming aunque esta por visto que si tiene freesync es gaming y con un "1ms" tambien va de mano los Hz y tipo de panel. Uff

6. Apsk

Apsk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    El problema es que ninguna de estas tarjetas moverían a más de 60fps juegos actuales. Yo tengo ese mismo monitor con una 1070 y a más de 60fps ya no ves tearing, probé algunos shooters y a 144fps, con Fast Response Time y Motion Blur Reduction ni se siente la falta de Freesync.

En todo caso espera a Vega para hacer upgrade de monitor+gpu

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Y pensar que tengo un brother que se trajo uno parecido curvo a 6000 por quempo jajajaja y es casi lo mismo al predator

8. pogotron01a

pogotron01a Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    El monitor 1920x1080 mas economico para juegos y peliculas?

9. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016
    @pogotron01a , esta en la lista de la 1ra pag. , el LG 22mp58vq, creo q' es el mejor x ese precio siendo un monitor ips te ofrece buen contrate (a mí parecer) y ángulos muy buenos, aún que los colores negros deja bastante que desear.

10. deathxjoe

deathxjoe Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2017
    Chicos y que opinan de este monitor MONITOR 21.5" BENQ GW2265HM FULL HD LED VGA/DVI/HDMI dijeron que esta bueno a la espera de sus comentarios.

A rafanders le gustó este mensaje.
  11. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016
    Hola gente, x cierto ya q' nos encontramos en tema "de recomendaciones", sugerencias para un monitor FHD, IPS, (promedio 1000 soles), probé el lg 22mp58vq,lg 23mp57hq y me decepcionaron profundamente a la hora de consumir contenido, (sorry x el off-topic ya q' los IPS son poco usados para juegos , creo q' para jugar todos preferimos TN).

12. Apsk

Apsk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    Antes que nada, la única ventaja que tienen los paneles TN frente a IPS es 1ms de respuesta frente a 4-5ms con los que vienen los mejores monitores gaming, que es imperceptible. En todo lo demás un IPS es ampliamente superior: mejores colores, mejor contraste con el color negro, mejores ángulos de visión, etc.
    Segundo, si necesitas un buen panel IPS económico hay un monitor Philips de 27" y 2K que venden a alrededor de 1000 soles y que sigo recomendando puramente para trabajo, multimedia y gaming casual (no shooters competitivos).

13. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016
    Gracias x responder, claro me refería a los shooters (o juegos en primera persona) en los TN, pero aún así los IPS q' pude trastear, no me convencieron en lo mas mínimo (colores negros sobre todo),x cierto bro' algún monitor pero en FHD, estoy checkando monitores 2k philips, para darme una idea.

14. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Antony, ahora hay otra opción en monitores gamer fps, uno con panel VA que ademas de los 144Hz, 1ms, 125% sRGB (colores), sin fugas de iluminación por los bordes ("backlight bleeding") ; la linea Quantum dot curved CFG70 de Samsung.

(El detalle es el costo, a razón de s/.1500.00 en mercado local; pero si se compara con los otros monitores gamer TN no esta muy lejos en costo).

A pesar de ser un monitor de reciente introducción puedes encontrar mucha información en la web para confirmar lo mostrado por el fabricante, desde reviews de usuarios comunes a mas técnicas.

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ese monitor está disponible localmente? el backlight bleeding si se da pero es casi imperceptible...

A LeonH le gustó este mensaje.
  16. AntonyAX0

AntonyAX0 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2016
    @LeonH WOW,genial bro'" :yeah:, gracias, a darle la revisada.

17. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Lo vengo usando hace 3 o 4 días y si hablando figurativamente, si promete 10 cosas, pues cumple 9 de ellas; hay muchos vídeos del monitor comparándolo con otros gamer de gama alta;que tras la corta experiencia de uso puedo afirmar confirman lo dicho por el fabricante y personas que hicieron reseñas tanto textuales como en vídeos.

Y si, esta disponible localmente y como lo dije en otro hilo, le venia dando vueltas a comprar el menos malo de 144hz (AOC, Viewsonic, MSI...) hasta que me tope con un vídeo en alemán sobre el mismo comparándolo con un Asus que me dejo intrigado de saber si no era hype o vídeos editados.

18. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Sí es buena opción si te preocupa mucho los colores, está al mismo precio del benq xl2430.

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Muchachos en c&c computer el MSI g27c está 396$, valdrá la pena? Ya quiero jubilar mi Asus IPS.

20. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tmre fui a comprar el monitor a MK y ya se lo llevaron, otra tienda donde lo vendan? Deltron?. Nuevamente tmre

Etiquetas: