[Compro] Mouse Razer Diamondback 3g

Publicado en 'Compras y Ventas' por parkabuela, 9 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. parkabuela

parkabuela  

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    21

Hola.

Estoy buscando un mouse:

Marca: Razer
    Modelo: Diamondback o Diamondback 3g

O si alguien lo ha visto en alguna tienda o distribuidor se los agradeceria.

2. miuler10

miuler10  

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    95
    en cyber plaza ...daitech creo q asi se llama ..luego cumpa le entra en quincena razer ..xgaming zone en arenales...y en dragostore ...venden razer ..pero ese modelo no eh visto man

3. parkabuela

parkabuela  

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    21
    Gracias por tu respuesta. Cyber plaza es Wilson?. Ya pregunte a xgzone y supuestamente ya no esta en Arenales y creo que esta dejando el negocio y bueno no tiene esos mouse a igual que dragostore.

El modelo del mouse es el anterior a los abyssus actuales que son muy delicados, 3 dias de uso y el boton ya no sirve.

Busco el Diamondback o en su defecto el mas actual Diamondback 3g. En USA y ni en su web ya no tienen esos modelos.

Si alguien mas los ha visto en alguna tienda, gracias.

4. miuler10

miuler10  

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    95
    xgzone deja el negocio m imagino q rematara su stock hay q estar atento tienes wenas cosas roccat ..en fin el modelo q quieres es algo antiguo salvo rl 3g ..xq no irt popr un lachesis naga o x un ultimo un imperator

5. parkabuela

parkabuela  

Registro:
    13 Dic 2010
    Temas:
    21
    Es una larga historia, pero la corta es que soy zurdo usando el mouse con la derecha y la complejidad de adaptarme a cada nuevo mouse es muy dificil y cualquier tamaño o altura por milimetros que sea se me complica obviamente en games ya que en windows eso no es problema.

Estado del tema:
cerrado.