Vendo mi Mouse Razer Mamba el precio lo ponen ustedes y el que me haga la mejor oferta pues se lo lleva, en mercadolibre esta en 409s/. y pues como sabrán yo no he usado el mouse para jugar o cosas asi por lo que no ha sido usado como se debe y por esa misma razón lo vendo, esta con todos sus accesorios, cajas, manuales y todo lo demás tal como se muestran las fotos: Tambien dejo a la señora de HITACOM con el mouse, justamente cuando lo compre: Y tambien con la factura: Espero sus ofertas, la mejor oferta se lo lleva
Justo antes de ayer compre un razer naga, mejor te compraba ese a ti Offtopic: Spoiler Si tu mouse es 4G, si le pongo chip de claro puedo llamar a mi flaca?
a ver si solidus se aparece por aqui hay que poner siempre precio ya despues que cachineen es otra cosa , dijo por eso hay normas sldos
Post cerrado, ya tienes otro post activo por el mismo producto, espera los 7 días como todos para hacer bump o espera una respuesta de otro usuario. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=188459 Además esta sección no es para remates, debes de poner un precio fijo. La reincidencia podría generar una infracción. Slds