Movistar 30mb a 15 mb...

Publicado en 'Redes e Internet' por engenieerec13, 17 Feb 2017.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno yo hasta el dia 1 de febrero tenia internet de 15 mb + 250 min a 109.90 soles hice una migracion a 30mb + 250 min y despues de 2 dias me llego la velocidad de 30 mb totales a cualquier hora del dia etc... luego de estar durante mas de 1 semana y media con esa velocidad de la nada otra vez tenia 15 mb como tope maximo primero pense que era momentaneo pero hasta ahora sigo teniendo 15 mb como tope... Llego mi recibo de internet del febrero que es hasta el 28/02 y aparece total a pagar 109.90 soles , en teoria tendria que aparecer 129.90 soles por lo de los 30 mb... Entonces hasta ahi pienso que a ocurrido un problema y me bajaron el internet por X motivos... Llamo a Movistar y me dicen que tengo 30 mb pero joder siempre que he tenido un plan de internet 8 mb descargaba a 8mb, 15 mb descargaba a 15 mb y 30 mb descargaba a 30 mb mi zona no tiene saturacion ni nada por el estilo siempre descargo al tope de mi velocidad y a veces me llega mas de lo normal.

Que puedo hacer? He llamado 2 veces a movistar y me dicen que estoy con 30 mb pero en realidad parece como si por error del sistema me hayan bajado a mi velocidad de 15 mb porque solo descargo a 15 mb y este mes me vino 109.90 que es lo de 15 mb...

2. dedani

dedani Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
  3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
  4. dedani

dedani Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Allí hablan del upload y donwload si gustas revisalo...

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si en tu recibo aparece el monto de S/. 109.90 estás con un plan de 15 Mbps por eso tienes esa velocidad de bajada. Revisa tu router y fíjate que velocidad de bajada tienes configurada. Si ellos dicen que tienes 30 Mbps pregúntales por qué estás pagando S/. 109.90.

Hace unos años a un cliente en Palao le empezaron a cobrar por un plan superior ya por 3 meses (a pedido de él), sin embargo, nunca le subieron la velocidad, llamé por teléfono, hablé con 3 personas de soporte y, al final, enviaron un técnico (domingo, día de playa) y llegó un pata que lo habían sacado de la playa, revisó y llamó a su central, en menos de 10 minutos aumentaron la velocidad.

El año pasado llegaron a mi casa para cambiarme de ADSL 8 Mbps a HFC 10 Mbps sin que yo lo pidiese, según ellos yo lo había pedido mientras estaba en una reunión familiar. No permití que mi esposa los dejara entrar y llamé por teléfono, se canceló en ese momento, a los días me llegó una carta hablando de la migración. Al mes mi servicio de ADSL se cayó y pedí el cambio a HFC, a la semana me dijeron que la grabación no existía, yo les dije que podía darles mi grabación, quedó en nada, a los días me llegó un correo electrónico diciéndome que procederían con la instalación, la cual realizaron, pero la promoción de 100 Mbps tardó más de 15 días en hacerse efectiva a punta de llamadas casi diarias al 104. En el interín me decían que sí, tenía derecho a los 100 Mbps, otros me decían que no aparecía en su sistema y que yo no tenía derecho, la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha.

Movistar tiene un pésimo sistema de administración, la pantalla de unos dice una cosa, la de otro dice otra cosa, tienes que llamar, insistir que vayan a revisar y sólo con eso podrás obtener lo que has pedido. Ya lo dije antes, graba todas las llamadas que les hagas.

6. 1080i60

1080i60 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    yo tengo el mismo problemita ¬¬, parece que en la central estan que juegan con los cambios
    me subí de 8 a 15mb y al par de dias me lo bajan a 8. reclamo, me lo suben y al dia siguiente me lo bajan otra vez. asi estoy ya 5 veces

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo subí de 8 a 15 porque no querían actualizar mi velocidad por el pago que hacía (S/. 129.90 por 8 Mbps ahora es lo que se paga por 30 Mbps) así que ahora pago S/. 109.90). Supongo que en unos días pediré que me suban a 30 Mbps. Se demoraron 7 días en hacer la subida y de ahí no he tenido problemas con la velocidad. Siempre que llames al 104 graba la llamada y apunta todos los nombres y códigos que te den, así, la siguiente vez les dices, con lujo de detalles, qué es lo que ya te han dicho y que si te van a decir lo mismo mejor que te pasen con un supervisor porque quieres hacer una queja ya que son varias veces que te comunicas por lo mismo. Siempre diles que estás grabando la llamada. En Android uso ACR para eso.

8. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Los de robistar tienen un pésimo cruce de información.

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Pues después de 7 días que los idiotas de movistar cruzaron información me acaban de subir otra vez a 30 megas descargo a tope con bajones de 25 a veces, la única forma es reclamar si es que se tiene problemas de este tipo tengo la suerte que aquí como es urbanización los postes no están saturados ni nada por el estilo menos mal q se arreglo.