Movistar cobertura fibra optica provincia

Publicado en 'Redes e Internet' por Edwardx99, 25 Feb 2019.

1. Edwardx99

Edwardx99 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    1

Hola soy nuevo, mi nombre es Edward, soy de la provincia de Barranca, en barranca ya hay cobertura de fibra optica, pero por donde vivo no hay cobertura por lo que me informan, hace una semana y media o dos semanas los de movistar estuvieron instalando cajas de fibra optica (sé que es fibra optica porque me informé mucho en este foro) casi a media cuadra de mi casa, quisiera saber cuanto tiempo demorará para que activen la linea y pueda adquirir el servicio, si alguien ha pasado por algo similar me podria comentar.
    Pdta: he llamado muchas veces y lastimosamente no me dan fecha exacta u.u

2. Cusconice

Cusconice Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    No tienes que llamar los que contestan en los call center no se enteran de nada, tienes que ir a algún local de movistar ellos están más enterados por que tienen la información reciente.

3. Edwardx99

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    1
    Ya lo hice y no saben, ni estaban enterado que estaban cableando por ahí u.u

4. awqa

awqa Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Dic 2018
    Temas:
    31
    movistar su atencion al cliente da lastima ..

5. comoloco

comoloco Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    Puede tardar semanas meses o años quien sabe , en mi casa la fibra optica esta a 15 metros , lo pusieron hace 9 años , asi quee a esperar jiji

6. xDanny

xDanny Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    16
    A mi me paso algo similar, en mi caso vi técnicos de Movistar cableando y haciendo pruebas a 3 cuadras de mi casa, solo me acerque y les pregunte indicándoles mi dirección aproximada que para cuando podría estar disponible el servicio para contratar, me dieron una fecha y así fue.

Te comento también que cuando me acerque al CAC que hay en mi ciudad a contratar el servicio no querían darme más de 20 Mbps, por lo que llame al 104 y contrate 60 Mbps sin problemas.

7. Edwardx99

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    1
    Y cuanto tiempo demoró mas o menos? :'v

8. xDanny

xDanny Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    16
    Un mes aproximadamente, pero puede ser menos por ejemplo la semana pasada estuvieron cableando los de Claro y esta semana ya puedo contratar.