1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar contraataca con toda su fuerza: llamadas ilimitadas desde S/ 29.90

Publicado en 'Movistar' por emartinez, 13 Mar 2018.

1. Manuel_Moreno

Manuel_Moreno Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2018
    Temas:
    4

hace un mes me porte de bitel a movistar por el tema de las llamadas solo me deban 70 min ahora subio su plan a 400 min y deseo volver; el internet siempre era rapidisimo.Ahora que estoy en movistar con esta actualizacion tendre llamadas ilimitadas pero el internet que ofrecer es pesimo,demasiado se demora para cargar las paginas,hasta sueño me da con ello.

A miltonneth le gustó este mensaje.

2. B0t

B0t Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    1
    Prefiero internet a llamadas, me quedo en Bitel

A noelon, Chinosky, gaius y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    19
    Espera 1 mes mas, son 2 meses para volver a portar.

Aquí esta para los adinerados :v

4. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    35
    me imagino que me cambiaran a ese de 109 o me trataran de meter el de 120

5. LuisPYL

LuisPYL Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    2
    ENTEL ya contra ataco jajaja, en la pagina de entel tambien se estan ofreciendo minutos ilimitados TD a partir de sus planes de S/59 en adelante.

Adicional a ello a partir de ese plan el FB ya es total, es decir fotos y videos... este ultimo creo que llamara mucho a los jovenes pulpines.

No tengo mucho tiempo en confirmar los terminos y condiciones ya que estoy en campo ahora mismo.

Favor de algun forero detallarlo =)

6. Tornil

Tornil Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    14
    Movistar Play: Ilimitado
    Roaming: 5GB
    Whatsapp en Roaming: Ilimitado - SOLO TEXTO
    Funpack: Ilimitado
    Movistar Musica Lite: Ilimitado
    SMS: Ilimitado
    Llamadas: Ilimitadas
    Datos: 15GB

LINEA ABIERTA

7. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    Temas:
    8
    yo ya no vuelvo a movistar asi me den el servicio gratis, porque su señal es la peor de todas

8. Tornil

Tornil Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    14

Lo de ENTEL y CLARO, no están contratacando (aún), las llamadas ilimitadas desde 59 Soles, ya están desde hace 2 semanas (o tal vez mas), más bien Movistar estuvo demorando mucho.... se demoró y dio un gran salto...

Movistar tiene desde el último cambio de Funpack Fotos y Video en Facebook desde el plan 69....

Esperemos estas horas o los días las jugadas de Claro y Entel, pq Bitel...seguirá con la tortuga al lado

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    71
    Así den todo ilimitado no me iría a Movistar móvil

10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    36
    Movistar tendría que pagarme 29.90 al mes para que vuelva con ellos.

A Chinosky, gaius, miltonneth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    49
    De hecho. El costo es aún menor. Para los usuarios de Movistar:

20.90 soles. Ilimitado todo destino. Y 500 MB.

12. BROSSTYLE3092

BROSSTYLE3092 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    7
    quizas si, pero como lo dices a bajisima resolucion imagino que seria maximo 480p, bueno depende de gustos tmb almenos yo no podria ver youtube en esa resolucion :/

13. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    18
  14. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    143
    La operadora española ha dado un duro golpe a sus principales competidores al reducir drasticamente el tope minimo de los ilimitados de voz, lejos de los comentarios apresurados pro o contra de operador es necesario un analisis mas calmado y objetivo del porque se aventura telefonica con estos planes.
    Es de publico conocimiento que el operador dejo ase mucho los buenos tiempos flanqueado por una competencia feroz poco pa poco a venido perdiendo participacion de mercado a tal punto que algunos consideran que ha sido superado por Claro aunque esto no es merito del operador charro.
    Pero a quienes se dirige principalmente ste contraataque, si ya lo imaginan Entel y Claro.
    Y es que ambos operadores tienen tasas de consumo de voz similares e incluso mayores que telefonica a diferencia de Bitel cuyo consumo de voz es bajo.
    Analicemos esto al calor de las cifras para que nadie alegue informacion especulativa.
    Segun los datos del Osiptel Claro generaba a setiembre del 2017: 2,013,858,294 lo que dividido entre los aprox 12 M de usuarios significa unos 167 llamadas en promedio o como se le denomioa MOU pero este mismo operador en sus reportes trimestrales consigna 221 MOU lo que confirma el sobre dimensionamiento de sus cifras de usuarios que por confesion de parte serian alrededor de 9 M
    En el caso de Telefonica, los datos de llamadas presentaron inconsistencias gruesas durante el año por lo que el Osiptel no da cifras exactas y solamente acota los datos, asi que la mas confiable es la data de diciembre del 2016 con ligeras corrreciones aun en el peor de los casos bordearia entre los 150 a 180 MOU
    en el caso de Entel el Mou seria casi similar a Claro y en bitel estaria alrededor de los 120 MOU.
    Como veran los mas afectados serian Claro y Entel.
    Veamos el impacto economico de dicha tarifa, como ya lo expuse ase mucho tiempo los calculos para una tarifa ilimitada se hacen en base a un consumo maximo de 1,000 minutos y en el peor de los casos es decir que el operador en su peor pesadilla se convierta en centralita de otros esos 1000 minutos le alcanzarian para pagar el costo de terminacion de llamadas sin ninguna utilidad,
    Como veran los planes de telefonica son economicamente sustentables y lo mas impactante es el efecto publicitario de la marca que si no arrebata usuarios le permitira detener la sangria de los mismos ya saben el refran mas vale pajaro en mano que cientos volando.

A Django, Chinosky, El Tano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    15
    Aburre cuando no usas enter, pero buen análisis ..

16. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    a ver si con eso movistar recupera sus ex clientes.

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    82
    Movistar ya vuelvo....:bandera:

18. Alone

Alone Miembro de bronce

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    7
    Por algo Movistar sigue siendo el rey de las empresas de telecomunicaciones en el pais, tiene la mayor participación del mercado y lo seguirá siendo por los próximos años.

19. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    26
    Choristar es la peor rat...que existe, si esta haciendo esto es porque se le van los clientes.......no me fio de movis, solo lo uso porque no queda de otra, cuando Entel o Bitel ofrezcan internet fijo ...chau choristar.....es que no solo es cuestión de precio.......alguna vez tuvieron que hacer un reclamo en choristar?????, ahí se ira todo el ahorro que pudieron lograr....

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    163
    Gracias a Bitel que hizo popular ese tarifario de s/.29 y picos.

A noelon y gaius les gustó este mensaje.