1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar me cobra por un servicio que no usé ¿Cancelo el plan?

Publicado en 'Movistar' por Lisa, 13 Abr 2018.

1. Lisa

Lisa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2018
    Temas:
    1

Hola a todxs!! Llevo un poco mas de un mes pagando por un plan post pago en Movistar de 80 soles pero que todos los meses ascendía a más de 100 soles. Este año(FEBRERO) tuve problemas con la red. No podía recibír ni realizar llamadas, menos hacer uso de mis datos pero el servicio seguía corriendo a pesar que no podía hacer uso del servicio y sólo tenía que buscar alguna red wi fi :(
    El punto es que el último recibo que pagué fue febrero donde todavía no presentaba el problema en su totalidad. Es decir, la red se iba de vez en cuando y pensaba que era problema de movistar, no del equipo!
    hasta quea través de sms me llegó un mensaje diciendo que debía 155 soles!! y obviamente no pienso pagar por un servicio que no he hecho uso.
    Otro punto es que ayer hice mi reclamo por esa deuda pero no di de baja mi plan. Este reclamo tarda 25 d+ias útiles y mientras tanto seguirá corriendo el servicio pero aún dudo en cancelar mi plan porque quiero hacer portabilidad a otro operador.
    Si alguien trabaja o trabajó en movistar porfa, me ayudaría muchísimo con su comentario porque estoy al borde de la locura!
    ¿Cancelo mi plan para que ya no me sigan robando? ¿Cancelo el plan o espero la respuesta del reclamo para poder hacer portabilidad?

2. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    65
    No lo se Rick! Porque no reclamaste desde un principio ese S/.100? :mmm:

Aqui te dejo un video muy útil

3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Consulte osiptel Cómo fundamentar un reclamo.

4. ricardin

ricardin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    3
    Por cierto porq manejas un plan linea abierta, luego te quejas cuando te facturan de mas

Lo mas logico es reclamar por todo el monto y decir q estas en desacuerdo con la facturacion luego de eso migras a prepago o a otro operador.

Última edición: 13 Abr 2018
  5. comoloco

comoloco Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    21
    No dice q servicio le están sobrecobrando, solo dice generalidades.

6. ricardin

ricardin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    3
    Entonces q especifique.

7. Slim

Slim Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2015
    Temas:
    43
    Tienes tuenti y preplan para que no hagas higado gratis.