movistar me dejo un router blanco zte de 2 antenas

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 11 Feb 2014.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103

movistar me dejo un router blanco zte de 2 antenas modelo ZHNH108N, EL CUAL ANTES DE UNA HORA SE CALIENTA MUCHO PARECE UN SARTEN PARA FREÍR HUEVOS alguien mas tiene este router al llamar a movistar me dicen q esos routeR NADA MAS tienen si quiero algo mas fuerte que me cambie movistar negocios mejor dicho estoy fregado ya que al calentarse mucho se reinicia el dichoso router....¡quien me salvara ---:ptm:

Última edición: 11 Feb 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    haremos colecta entre todos los del foro para comprarte un mejor equipo, no os desesperes ya vamos en tu ayuda :D

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Temas:
    13
    Jajajajaa que malo xD yo te recomendaria la compra de otro router... el hecho de regalarte un router movistar no siempre es de buena calidad... los de tlink son muy buenos x)

4. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    Vamos
    trabajo para movistar y esos router son buenos, los instalan al 95% de los usuarios nuevos.
    pero si tu observas que caliente al extremo de salir humo o que reinicie el equipo. llama al 104 y reportalo talvez vino malo y como esta dentro del año de garantia te lo cambiaran gratuitamente.

ojo. te lo digo...aqui muchos jaladores de tiendas compuplaza que ya te quieren vender... NO ES NECESARIO.

5. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    es obvio que si trabaja para movistar te va a decir mil maravillas!

6. Newrichie

Newrichie Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    14
    esos moden son una porqueria se calientan y reinician tenia 7 en diferentes locales tuve q cambiar por tplink q son mas estables...:wow:

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    No confies en los "tecnicos" de movistar, esos modem son malos y punto. Anda que te cambien por un tp-link que son mejores. Suerte! :)

8. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
    Que raro, me trajeron ese mismo, se recalienta si, pero no al grado de reiniciarse; estuvo una semana conectado, lo guarde en su caja y lo reemplace con un TP-Link, están algo de 80 los w8091g; lo conectas y se configura automáticamente.

El ZTE costo 1 sol, pero valen 50 céntimos y una carcajada.

A Vossman y danielperu les gustó este mensaje.
  9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    vende ese zte, en mercado libre los 8901 rondan las 50 luquitas...
    seguro que tambien lo encuentras en paruro, leticia, malvinas.. y hasta a menos precio,
    provecho con los choros, jajaa.. osea, no vayas solo.

10. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    Temas:
    37
    lamentable la hora que te dieron este router >_< ami también me dieron uno igual, pero en una la remplace por una tp-link que tenia guardada, porque si calientan mucho >_<

11. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    29
    Son malos esos ZTE hace 4 días me instalaron un trió y me pusieron uno de esos ZTE no calentaba pero el Wifi fallaba a cada rato se cortaba la señal. Llame para que me lo cambien y me dieron un Nucom que hasta ahora no falla.

12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Los ZTE necesitan de cajón un supresor de picos, un estabilizador y una compresora de aire para que funcione sin que se recaliente (con los modelos portaretratos no había el problema de recalentmiento).

Los TP-Link se le han descubierto un agujero de seguridad que permite a los que quieren robar tu Wi-Fi obtener hasta los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que ha salido una solución a través de Anonymous Perú para evitar que dichos crackers se metan en los routers TP-Link (y por cierto, ciertos modelos de routers y ni se les puede actualizar el firmware).

Yo te recomendaría un router D-Link, Motorola o Cisco/Linksys si no quieres que te roben el Wi-Fi.

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64
    Yo tengo ese router con Speedy de 8 Mb y me va súper bien!!!!, Su wifi es poderoso, no calienta, cero lag, es fácil de configurar.

¿Seré un caso aislado?

Saludos

14. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    95
    Si te compras una tarjeta de vídeo y calienta mucho muchos dirán me toco una fallada iré por garantía, etc.
    Pero si movistar te da un equipo que calienta mucho la mayoría dice movistar nos odia y nos da wadas

Si presenta fallas pide que te lo cambien y punto

15. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Yo tengo el modem blanco y un TP LINK, este ultimo mes estuve usando el blanco y no he tenido ningun problema hasta ahora, es importante resaltar que yo no apaga mi router nunca, esta prendido noche y dia y repito hasta ahora esta bien... lo uso en vez del TP LINK xq ese tiene WIFI n y la conexion entre mi maquina y mi TV para DNLA es mas fluida que con WIFI g...

16. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Movistar no te dara otro router, ellos siempre entregan los ZTE que no me parecentan malos, pero de hecho que hay de mejor calidad y que no se malogran tanto. Normalmente, si voy a estar fuera de casa, apago todo y dejo que se enfrien, pero eso no pasa siempre y cuando estoy los fines de semana, si siento que se sobrecalientan. Un amigo me recomendo cambiar el router tambien y me dio opciones, los D-Link o los TP-Link. Hay de todo precio http://www.linio.com.pe/computadoras/switches-routers-y-wifi/ En tu lugar, lo cambiaria de una vez, es una pequeña inversion que te dara mejor señal.

La configuracion, no la se, sino te la daria, pero creo que aca hay mas de uno que puede ayudar en ese tema.