1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar prepago

Publicado en 'Movistar' por DavidRonal, 16 Feb 2017.

1. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Una consulta: cambiaron el CR5 por otras promociones, cuales son por las recargas que se realiza a partir desde 3 soles

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    *#515# Llamar

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    si eres lokito CR5 te va a chocar las nuevas promos ...

4. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo tengo un prepago y como no le cargo saldo regularmente, suelen llegarme mensajes de carga 3 soles y llévate 50 soles, redes sociales ilimitados x5 días y Whatsapp por 1 mes. Hice la recarga, y dicho y hecho, me dieron todo eso. Actualmente me está llegando un mensaje diciendo que recargue 15 soles y en cambio me darán internet móvil ilimitado por todo lo que queda del mes.

5. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    *#515# y verifica tus opciones

6. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo solo comento mi experiencia con esas promociones, que hasta ahora, puedo asegurar que son ciertas. Y no, esas promociones no los encuentras en el 515, son promociones al instante, que puedes acceder cuando te llega el mensaje.

7. juc

juc Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2016
    Están con las pilas puestas los de movistar, vi una propaganda de tv donde hablan de que ahora todos son rpm y sin anteponer # al fin jejeje :baila:

Hay ofertas prepago con relación a eso, el rpm y los packs de redes sociales. En su web.

8. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    La promo CR5 se acabo ahora tienen la de RPM ilimitado según la recarga que hagas para ser más exactos http://www.movistar.com.pe/movil/minutos-ilimitados-movistar , y si te llega el mensaje de por 3 soles te dan 50 soles para llamar a otros operadores más redes sociales por 5 dias aprovechenlo.

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  9. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    habrá q aprovechar, buen dato

10. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    desde ayer por la tarde mi chip prepago de hace un año comenzó a registrar señal 4g, antes solo alcanzaba 3g o H+

alguien sabe el motivo ?? tendrá alguna ventaja para los prepagos movistar ?

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Es que instalaron antenas MIMO para 4G LTE en la zona.

12. enfermi

Registro:
    26 Nov 2006
    bueno, yo entendía que aunque el area tenga cobertura y el celular posea la banda, tambien era necesario que el chip sea 4G.

Mi chip no ha cambiado, de ahi la duda. :hi:

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Todos los chips son iguales, eso dicen para comprar los nuevos que tienen 4G impreso, sólo actualizaron tu número en su sistema para que soporte 4G.

A enfermi le gustó este mensaje.
  14. Django

Django Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2016
    Buena iniciativa la de Movistar, aunque la promoción de entel para prepagos sigue siendo mejor, ya que por 5 soles entel te da llamadas ilimitadas a cualquier operador por 3 días, movistar solo a sus RPM como el caso de Claro también solo a los de su red.

15. enfermi

Registro:
    26 Nov 2006
    los prepagos que ahora somos 4g ojala que tengamos algun beneficio , le dare una semana mas a movistar, sino , entel nomas

16. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Les brindan mas velocidad a los prepago con el 4G, pero se les ira volando los MB si usan APPs que demanden mucho trafico.

17. juc

juc Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2016
    No necesariamente, hay chips movistar antiguos que no soportan la tecnología 4g. Creo que es igual en toda operadora. A veces hay campañas de cambio /renovación de chips. (O al menos eso hacían )