Movistar se renueva con nueva "promesa"

Publicado en 'Audio y Video' por Juankal, 19 May 2017.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    27

“Cambiamos para que tú no cambies” se convierte en la nueva promesa de la marca que busca sorprender a los usuarios con muchas novedades en productos y servicios durante los próximos meses.
    · Esta renovación viene junto a un cambio de identidad visual más moderna y simple.
    · Como parte de esta renovación, los canales CMD y PLUS TV cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus, respectivamente.

Lima, 18 de mayo de 2017.- Movistar presentó su nueva promesa de marca “Cambiamos para que tú no cambies”, la cual resume el compromiso de la compañía por reconocer que cada persona es única y que es vital adaptarse a esas particularidades para sorprenderlos con productos y servicios relevantes e innovadores.

Este nuevo compromiso viene acompañado de un cambio de imagen sustentado en una nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy.

“En Perú, nos sumamos al compromiso mundial de ofrecer productos novedosos, pensados en entender a cada persona. Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Además, los canales CMD y Plus TV de la parrilla de Movistar TV también se renuevan y cambian sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus a partir del domingo 21 de mayo. “Queremos que este nuevo estilo visual que refresca la marca se empiece a ver en todos nuestros productos. Por ello, nuestros canales exclusivos también se renuevan para estar alineados con la nueva Movistar”, agregó el ejecutivo.

Esta renovación de la marca se presentará oficialmente este domingo 21 con el lanzamiento de una campaña y es el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes, y que sustentan este cambio de promesa.

http://www.karlosperu.com/movistar-se-renueva-conuna-nueva-promesa-de-marca-y-cambio-de-imagen/

Sera q se viene algun cambio importante como el q comento hace algun tiempo un forero? :mmm:

2. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    35
    Que mejoren su servicio de internet y soy feliz, sus otros servicios me son indiferentes ¬¬
    21 de Mayo, marquen sus calendarios muchachos que se viene algo "bueno" jajajja

A gaius, thebig135, Jhobian y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. hazon

hazon Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    20
    Yo me quedo contento si mejoran su estabilidad en internet.....el resto creo que solo serán palabras...

A Juankal le gustó este mensaje.
  4. Anusig

Anusig Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    34
    Me parece que intentan dar una impresion falsa de que todo mejorara... en mi caso el internet es una porrrrqueria.
    Tengo mucho ping.

5. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    96
    Yo normal con mi internet de casa, 8mbps, velocidad promedio de 1Mb - 1.1Mb, la unica porquería es la velocidad de subida. Suficiente para ver netflix en 1080p fluidos que es lo que mas consumo junto con youtube.
    Ya no juego en red, tal vez por eso no tengo queja.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    69
    Osea que cambian de nombre a CMD y a Jockey Plaza TV, perdón, Plus TV y con eso creen que están dando el mensaje completo de lavado de cara?

Movistar tendría que llamar a los peruanos y pedir perdón, como "El Condor" Mendoza y pagar sus impuestos para lavarse la cara.

A dvin, kcarlitos y thebig135 les gustó este mensaje.
  7. hazon

hazon Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    20
    Al igual que tu puedo descargar hasta 1.1mb con internet de 8mbps, el problema es el ping que te mandan los juegos....solo de madrugada se arregla; felizmente no juegas online o ya estarías como nosotros...

Ando jugando ARAM en LOL, por que irme a las rank como suppot con ping alto es suicidio xD

8. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    96
    Antes jugaba Battlefield 3 en linea, como loco, el ping me jodia mucho, y eso que andaba por los 150-200, pero juegas con gente de todas partes del planeta, y pierdes mucho con el lag

9. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    1
    Cambio de nombre nomás, deberían mejorar sus servicios en sus jodidas conexiones HFC (Mucha inestabilidad) y ADSL (Velocidad limitada en algunas zonas y caro para colmo).

10. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    5
    Esto que tiene que ver en "Rede e internet" si no dice na

A Hoffman le gustó este mensaje.
  11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    66
    La promesa siempre queda en el cambio de lema...

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    154
    ¿Como decia esa cancion??? .... Ahhh siiii.. Palabras, palabras, palabras :giggle:

:hi:

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    21
    Simplemente quiere hacerlo ver como un cambio de nombres nada mas. Pero en realidad es una estrategia que perjudicara a sus trabajadores, por ende mal servicio por brindarlo a terceros.

A Alex T le gustó este mensaje.
  14. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    0
    movistar habia cambiado el logo de cmd a principios de año .... meses despues cambia el nombre por completo .... que poco seria es esta empresa

15. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    32
    Ojala ese cambio sea poner nuevos postes para cable... mi zona esta muy saturada.

16. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    43
    Sección equivocada papu

17. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    35
    ¿Un tema porque Movistar le cambia el nombre a un par de canales y quizás un tono distinto de verde en su logo y "promesas" vagas?

18. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    Cómo dijo mi abuela mona aunque se vista de seda mona se queda

Deberían mejorar su patético servicio en general

19. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    27
    Ni siquiera dieron las novedades completas y la gente ya esta sacando conclusiones :plop:, esperemos al 21 es el inicio de una seria de novedades como dice el anuncio...:cafe:
    ojala no tengan q mover el post al foro donde fue originalmente posteado}:)

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    69
    Ya lo movieron...

Y ojalá anuncien que al fin le pagarán a la SUNAT los casi 7000 millones de soles que le debe.

A CesarChris710, dvin y lonelyraider les gustó este mensaje.