Movistar TV HD

Publicado en 'Audio y Video' por Tony Twist, 1 Feb 2012.

1. Matbat123

Matbat123 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    0

Dijeron a partir del lunes canal n se renueva veremos si es en todo sentido

Por que movistar esta llamando a decir que los decos deben estar enchufados

2. ronald 7727

ronald 7727 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    0
    amigo que te llamaron y q este lunes hay cambios te dijeron?

3. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    2
    El unico cambio es q me van a dar deco nuevo.

4. el_fumigador

el_fumigador Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    0
    Ver para creer

5. Matbat123

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    0
    Creo que es por lo del apagon analógico pero me dijo no apague los decos , a esperar nomas no quiero vender humo

6. Juanfra30

Juanfra30 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    0
    Foreros una consulta tengoel bloque fullhd+de 30 solese si migro al de 20 soles es verdad que tendré 6 canales menos

A elsuper le gustó este mensaje.
  7. edi25

edi25 Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    3
    Es solo para el Catv o tambien para el satelital?

8. masked_forist

masked_forist Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    Vean este tuit (y otros previos) de Jimmy Chinchay, reportero de Canal N:
    twitter.com/Jimmychinchay/status/896474066382499840
    Algún cambio parece haber.
    En este momento, por Canal N HD (708), están transmitiendo programación grabada de días pasados. Quizás por eso la imagen se sigue viendo "ensanchada" (de 4:3 a 16:9). Esperemos nueva programación en vivo a las 4pm de hoy, para ver si en realidad están generando y transmitiendo contenido HD "verdadero".

Me imagino que la empresa no le está haciendo propaganda a este cambio porque la gran mayoría de clientes cree que la señal del canal 708 en verdad lleva contenido HD. Si le hicieran propaganda, la verdad se sabría y muchos clientes se darían cuenta de que han sido engañados por varios años con un falso "Canal N HD".

9. 1080i60

1080i60 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    4
    (tomado de tv con chromecast, por eso la baja calidad. es para dar una idea de los graficos)

10. masked_forist

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    Sobre Canal N HD: Veo que en estos momentos (pasadas las 4pm, como decía tuit de Jimmy Chinchay) ambas señales de Canal N (SD y HD) están en correcto formato 16:9 (pantalla ancha), es decir las imágenes no se ven ensanchadas. La nitidez de las imágenes ahora es superior a la de las imágenes previas al cambio, tanto las generadas en estudios como las de los reportajes en la calle.

Mi televisor es 720p, por lo que para mí no es claramente notoria la diferencia de nitidez entre la señal SD y la señal HD (ambas han mejorado). ¿Algún(a) forero(a) con televisor 1080i que comente sobre este aspecto?

Una pregunta técnica curiosa es si el contenido de Canal N lo están originando en 720p o 1080i. Los decos HD de Movistar producen imágenes 1080i (que es lo que nuestros televisores reciben), pero esto no nos dice nada sobre la resolución de la señal original. ¿Alguien tiene información sobre esto?

Última edición: 12 Ago 2017
  11. elsuper

elsuper Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    0
    Si asi es el Bloque de 30 Soles llamado full hd + al darlo de baja te quitan Solo GolTV HD... si tienes el Bloque HD Plus de 58 canales al darlo de baja te quitan 6 Canales 742 747 756 757 771 y 774 Saludos

12. Juanfra30

Juanfra30 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    0
    foreros hoy y ayer no hay Internet soy de San Miguel estoy sin red hace un buen rato a q se deberá el inconveniente llamó y contesta la operadora

13. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    7
    Esto es movistar TV.

14. AleMancha

AleMancha Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    0
    Deberian también chequear y ajustarle el HD a MTV LIVE he vistoo grabaciones en youtube y en otros foros y la señal que manda movistar es un poco baja a comparacion de VH1,Telehit,Stingray concerts HD que ahi si llega el true HD 1080i

15. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    25
    Canal N tendrá un relanzamiento desde el día de mañana. Su programación completa será emitida desde las instalaciones de Pachacamac y ya no desde Santa Beatriz, por lo que se presume que ahora si tendrá una señal verdadera en HD

A javicho270 le gustó este mensaje.
  16. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    45
    tanta hue......da por el cambio de programacion de canal N ni que fuera el fin del mundo

17. Matbat123

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    0
    Bien dichoo , desde evolucion cablemagico hace como 10 años no siento emoción por la basura de movistar

. Los decos los daban para brindar el servicio ojo , no porque se venia la digitalizacion , entonces se puede pedir un deco mas por el apagon analogico ?? Me daban el deco para cumplir y brindarme el paquete estelar. Llamo a pedir deco y me dicen pero ya le dimos ,claro me diste pero porque pagaba el paquete estelar y era tu obligacion para brindarme el servicio porque yo pagaba y no por cortesia por la digitalizacion

Última edición: 13 Ago 2017
  18. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    3
    Lo que usted indica no se ajusta a la verdad. Canal N no tendrá estudios ni lanzará su señal desde las instalaciones de América Televisión en Pachacamac, y las razones son dos:
    1. La lejanía de tener un centro de noticias en las afueras de la capital, y
    2. Las instalaciones de Pachacamac son de PRODUCCIÓN de programas, sean novelas, series, realities, shows, pero NO de noticieros.
    Lo que sí es verdad que el nuevo estudio de Canal N en alta definición ha sido equipado en el antiguo estudio A de Santa Beatriz, desde donde se emitía el noticiero de América Noticias.

A JESIOLPE y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  19. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    25
    Gracias por la aclaración

20. masked_forist

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    No es el cambio de programación lo que llama la atención de los foreros. Lo que llama la atención es que ahora la señal HD de Canal N sí es HD y ya dejó de ser un HD "falso". Y así, aunque fuesen comentarios sobre la calidad de la programación de un canal, en este foro se comenta frecuentemente sobre la calidad (o la falta de calidad) del contenido de muchos canales. Con todo respeto, no es digno de "miembros maestros" calificar de "hue..das" las opiniones de otros foreros.

A fonchito speedy y Bernie les gustó este mensaje.