me compre varios dvds en blanco princo y no puedo grabar en el programa de grabacion me lee como si fuera un cd de 700 probe otro programa de grabacion y me sale igual como si fuera un cd de 700 pero pongo un dvd y lee el contenido hice un trick desinsatle el dvd desde administrador de dispositivos y reinicie y en 'mi pc' salia DVD-RAM pero luego kiero grabar y lo mismo, sale 'CD de Datos' en mi pc que puedo hacer??
he grabado con esta quemadora con dvds princos antes y normal lo pongo y lo lee pero no graba :S pongo un dvd en blanco y los programas de grabacion me dice ke es un disco cd de 700 :S ke solucion puede haber?? pliz mejor instalo drivers?
No, asi no va la cosa. Te sugiero revisar los ajustes de la grabación. En los tiempos del Nero mucha gente dejaba los ajustes en modo CD al querer grabar un DVD, ergo dependiendo de la versión de Nero éste te decía que no detectaba discos o que sólo podria grabar 700 megas y que sólo podrías leerlas en un equipo con lector de DVD. No creo que los discos esten malos, ni que tampoco te hayas dado cuenta al momento de comprarlos. En todo caso, cambia de soft. IMGBurn y listo.
funciona!!! gracias imgburn me reconoce el dvd hago un iso con mis archivos y lo grabo a disco me graba a 5x, yo lo kise grabar a 2x porque no dicen ke los isos se deben grabar a bajisima velocidad?? pero me graba a 5x en fin ya puedo grabar mediante imgburn pero porque los otros programas de grabacion no me reconocen el disco dvd en blanco??? ahora ultimo creo ke tengo spywares kizas por eso pude ser...
por eso el nero solo lo uso para quemar datos, jamas para videos me pasaba lo mismo, lo peor era cuando se pasaba media hora codificando un video y al final decia que no podia grabarlo por que el disco no tenia espacio