murio mi celular redmi note 4

Publicado en 'Celulares' por Omegaperu, 28 May 2021.

1. Omegaperu

Omegaperu Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    26

ayer en la noche murio mi celular redmi note 4 lo tenia como 3 años ahora busco un celular barato y bueno y estoy viendo comprar un samsung a10s q opinan varios de mi casa tienen ese celular q cuesta 469 soles y es rapido y todo bien q opinan?

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    182
  3. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16
    X2 el mio murio el año pasado, ese celular soporto de todo y de ahi me hice fan de la marca china :), estuve 2 meses sin celular ps el año pasado en diciembre ya tenia mi poco X3 y lo compre de banggod, de ahi comence a indagar para el tema de compras de afuera para comprar buenas ofertas, ahora ultimo compre el poco X3 pro , se nota la diferencia a la hora de jugar pero siento que el poco X3 tenia mejor camara, ese celular se lo di a mi mama que ya tenia problemas con su mi4 que compre juntamente con el redmi note 4, el de ella duro mas y esta en buen estado pero el tema es que es demasiado antiguo y muy lento por eso le di el poco y se nota la diferencia con la camara y las apps y ya esta happy ....................
    Si no te urge demasiado tener un cell te recomiendo el tema de importar, creo el poco m3 5g esta de oferta de banggodd con cupón, deberias darle una checada .......
    Si quieres un cell como sea o te hace falta investiga bien ps por aca he visto que el precio esta bien alto y no hay muchos modelos xvrs....

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  4. Omegaperu

Omegaperu Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    26
    el problema q no quiero esperar y uso cel baratos y buenos asi q me estoy decidiendo x un samsung a10s

5. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16
    Ahhhhh okas, en mi caso también necesitaba pero hice el esfuerzo y valió la pena ya que el equipo salio bien barato de como lo venden por aca....
    De la marca samsung desconozco bastante si te gusta el equipo creo le deberías dar la oportunidad pero al ser barato capaz no tenga buenas especificaciones, un gama media te caeria mejor aunque desconozco que equipos actuales lo sean ......

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    26
    Mi Samsung S2 aun sigue dando batalla, le dan para uso de escolares.
    Lo mismo mi Samsung S3, para uso escolares
    Solo cambie sus baterias por otro original en la misma samsung de Juan de Arona.
    La marca Samsung te garantiza buena vida, dependiendo del cuidado siempre... Suerte....