Nano Loco 5G a 4.5 km un exito en surco

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mikrotikperu, 11 Ago 2010.

1. mikrotikperu

mikrotikperu  

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    4

buenas amigos le comunico que se estan haciendo las pruebas de conectibidad de na torre que se monton en monterrico surco y estamos poniendo los ubiquiti nano loco5 con una conectividad sorprenderte los usuarios de prueba se quedaron impresionados de la distancia que agarro 3.2 km una y la otra mas legana en 4.5 km logramos ver que la linea vista es muy importante en la tranmision versical ... luego montamos otra pasando el pentagonito en san borja y un exico pero con polaridad invertida osea horizontal

todo sale desde el mismo server mikrotik con mini pci xr5 ubiquiti en frecencia de 5.4 ghz !!! y tambien lo realizamos en frecuencia 5.5 son las mas libres

saludos amis amigos foreros

carlos morales luna

2. yohanvil

yohanvil  

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    44
    Pero que antena usas con las XR5...?? aparentemente las hyperlink soportan en el papel solo 5.8, con que antenas trabajas las sectoriales estimado amigo?

saludos

3. rojocesar

rojocesar  

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno por aca en cieneguilla probamos los nano5 a 8 kilometros y agarraba bien, aunque existen otros amigso que lo tienen con Superchannel el frecuencias que van desde la 2.1ghz a 2.5ghz y para.. good.. excelente..
    como diria berna
    1ms
    1ms
    1ms
    1ms
    njajaja un abrazo amigos

4. bravo03

bravo03  

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    126
    mmmmmmm podrias dar mas imformacion de las conecciones que hiciste?? m5 solo o mas algo mas???

5. Migueltb

Migueltb  

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    3
    Los nano station son lo máximo, para mí en especial los m5 son fuera de serie. si que me arreglaron la vida. Saludos.

6. Chinotec

Chinotec  

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    164
    bueno yo tenog mi enlace de 9km en cada punto tengo un nano5 con su antena externa grilla hyperlink y llega bien....

Última edición: 31 May 2012
  7. milpecaditos

milpecaditos  

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90

hasta 300M y pineo
    1ms
    1ms
    1ms
    1ms