Tengo dos laptos muy similares una HP 6910P y una 6510P ambas funcionan a medias. Las dos tienen en buenas condiciones la placa. El disco duro. el micro la video..pero la pantalla de una esta muy opaca, el teclado de la otra esta roto o el wifi de una esta mal etc etc. Quiero juntar ambas y hacer una sola laptop que funcione al 100%. ¿alguien se anima a hacerlo? Si alguien se anima tiene que traer a mi casa: Tornillos , ya que no los tiene Cargador: No encuentro sus cargadores por ningun lado Herramientas necesarias Pago: Podria ser efectivo o una pantalla de una Soni VAIO. manden sus propuestas a mi correo andres_ludena@hotmail.com
Dime aun necesitas quien lo ensamble?? ya he echo antes pero con dos laptops iguales seria cuestion de conversar avisame
Yo te ayudo. seria un dia sabado. ya que sabado y domingo estoy en mi casa. como hay una area de cliente o oficina. te puedo ayudar. solo da para las gaseosas y listo... o cuestion de conversar. me avisas. para hacerlo en mi casa. entra a mi pagina de facebook. https://www.facebook.com/enmanuelmac suerte.