Pero no tengo el último sello de las votaciones, es posible la apertura de la cuenta ? sin el sello en el DNI ? Alguien sabe de esto ? saludos
Viejo yo debo como 270 soles en multas x elecciones, pude cambiar de direccion mi dni, sacar mi breved , gestionar mi ruc, abrir cuenta BBVA y pues nada de nada xD, ya en la ultima elecciones de Lima que fue para regidores creo xD me toco de mienbro de mesa suplente y si fue obligado x mi mama xD y tambien pude votar sin problemas asi que anda tranquilo.
anda intenta sacar tu cuenta pero consulta lo del embargo de cuenta... quiza por tu deuda luego te quiten algo de dinero.
en realidad no se eso, pero nunca esta de mas... ya ves que hay casos en los que si estas en infocorp por ejemplo pues el dinero que tengas en el banco pasa a "auto-pagarse" con ese dinero.
Embargo? el pata solo quiere saber si pouede sacar su cuenta y tiene dudas sobre sus sticker en su dni, por mi parte tengo dinero en mi cuenta bbva un monton regular y nada de embargos.
si por a o b se mete en algun lio judicial , el banco retiene el dinero hasta que regularice todo, y te cobrara un monto por cuidar tu billete ... no he dicho que le van a embargar ni bien abra ...
yo no vote para presidente ni en segunda vuelta y abrí mi cuenta en Interbank en dolares sin ningún problema