Necesito sugerencias sobre equipos!

Publicado en 'Celulares' por LambOfGod, 8 Feb 2014.

1. LambOfGod

LambOfGod Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    31

Hey gente! , estoy a muy poco de comprar otro celular... mis amigos y familiares me dicen que android ftw, pero yo odio a todo dar los samsung , y estaba pensando que equipo comprarme....

Bueno , mi presupuesto vacila entre 800 -1400 Soles, y estaba pensando en :

*HTC ONE (X o L) usa android , esta es la opcion que mas me gusta de todas ,eh escuchado que los equipos HTC estan dando la hora, pero me gustaria comentarios acerca de esto.

*Iphone 4S , o 5 , aun estoy indeciso aunque me agradan los iphones no es estoy del todo convencido.

*Algun ultimo motorola? tube anteriormente un motorola y siempre tube buena experiencia con esta marca, y no se si usan android o no , asi que estoy en dudas.

Quisiera algunos consejos y/o recomendaciones .

Gracias.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    Te diria el HTC m7 su precio en MercadoLibre oscilla entre los 1300 y 1500.

Actualmente tengo un motorola Razr pero no lo veo como gama alta, mas parece gama media y no eh visto un celular en motorola bueno realmente por ahora.

Espero te sirva mi opinion y espera mas opciones, saludos.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    sino te gustan los samsung te queda htc y sony , pues entre los dos mejor htc , pero mejor que los one pues,,,,, nose los one tienen la pantalla un poco chica para mi gusto pero sino estas acostumbrado a pantalla grande te caera bien , ahora que si quieres iphone... pues sino eres de los que modifica el android pues supongo te gustara , es mas estetico pero menos funcional y te cobran hasta por el aire , no tienen para memoria externa , no tienen bateria removible con lo cual el tiempo de vida del celular esta atado al de la bateria , necesita cargadores especiales (mas caros) por otro lado android necesita terminales de gama media alta para correr bien , al menos 1gb y dual core para correr bien , de hecho con 2gb corres bien fluido , con 1gb como que se llena cuando instalas todo , con los de ahora que son 8 nucleos en el caso del s4 pues ... todo corre como una bala , desde el s3 como que todo se acelero , incluso desde el s2 pero hay 4 modelos que eran competencia , uno de motorola un samsung y un htc y uno sony , todos con el mismo chip del s4 , pero caracteristicas diferentes como mayor bateria , menor tamaño y mas delgado , mejor camara y pantalla y el balanceado que era el samsung que tenia un poco de todo

moto x es el motorola competencia del s4
    el sony xperia z
    htc one
    s4

esos son , todos con la misma velocidad pero con caracteristicas unicas , por ejemplo el sony tiene la mejor camara , el motorola tiene mas bateria y una funcion que hace que siempre espere ordenes verbales , el htc one pues no recuerdo bien pero creo que era algo con el tactil y el tamaño y el precio , el s4 es balanceado pero no quieres samsung

ojo que el s5 ya sale en unos meses

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Ve por un iPhone 5, al diablo con los upgrades que no llegan y a las apps mal optimizadas. Si eres medio metido en el asunto, iOS no te convence y el jailbreak te da cosita ve por cualquier Android top y ya ve de optimizarle con una rom cocinada y todo eso. Sin embargo mi apuesta va con iOS.

5. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    8
    Depende mucho del uso que darás a tu celular, para qué comprarse un HTC One si solo lo usarás en Fb, WhatsApp y uno que otro correo? Un gasto excesivo de recursos monetarios... Primero aclara eso y las recomendaciones vendrán bien hechas, hay que tener en cuenta el tamaño del terminal.

6. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    3
    Si quieres Android siempre la opción es un Nexus, si no puedes conseguirlo actualmente existe el Moto X o Moto G que son por decirlo de alguna manera Nexus de gama media, no elijas Samsung ni a balas, si es otra marca si o si tiene que ser gama alta pues sus gama baja o media ya están desfasados, algunos nacen muertos,, y sobre iOS no hay nada que decir.

7. LambOfGod

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    31
    el multi-uso de apps que no se lageen , no solo fb ,wsup o jueguitos, quiero llegar hasta donde el equipo me deje ir , yo actualmente soy programador c# y java, estaba programado en ios , pero tengo emulador por eso no quise comprarme el iphone, ahora con un android podria programar para android y usarlo en mi propio cell, y si el cell es ta bueno se puede virtualizar , si no me equivoco.

Como dije anteriormente , hasta donde el celular me permita, ese es el porque de la inversion de 800 a 1400 ,sino me compraria cualquier average cellphone.

ps: actualmente uso mi blackberry torch 9810 ;D.

8. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    8
    Dale Moto X...

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    ojo que el motorola x o moto x es el mas lento de los 4 que te mencione

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    Yo diría HTC One, aunque la cámara no convence, pero si solo la vas usar para compartir entonces normal.
    Según dicen el Moto X anda muy optimizado, ahí que me sorprende que digan que es lento, peeeeeero yo no lo he probado así que no puedo opinar.
    El Sony Z dudo que lo encuentres a ese presupuesto, pero es bueno.
    Los iPhone tampoco los he probado, para ser sincero esa mini pantalla no me llama la atención.
    Suerte con la compra.

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Si tienes el dinero suficiente anda por el HTC ONE o una anterior HTC One X+ (no "X") si es Android, asi como tu los Samsung no me gustan, otra opcion buena en Android son los Sony pero no sabria decirte que modelo en especial.

Última edición: 8 Feb 2014
  12. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo tengo experiencia con los HtC One x, X+ y ONE la verdad si es libre de fábrica es una buena opción si vienen de Claro o Movisrar nunca llegarán las mejores versiones de software de los HtC lo mejor es casi todo pero donde son bien flojos es en Fotografía eso es un punto muy flaco si eres de los que toma fotografías y le gusta que se vean bien no vayas a perder el tiempo! Incluso la del HTC One en poca luz se queda muy atrás vs un S3 incluso

El único Motorola de gama alta que veo que valga la pena mencionar el MotoX no lo he tenido mucho tiempo pero todo es de muy buena calidad y la interfaz de Motorola más parece de Google Edition incluso el Moto G es muy muy buena opción para alguien que quiera gama media con 800 consigues un Moto G libre desbloqueado incluso por algo menos

Con el iPhone 5 tendrás lo más reciente en apps primero llegan al iOS incluso la nueva aplicación de Facebook "Paper" llega primero a iOS los updates vienen directos de la Apple no hay que esperar a Claro o Movistar así sean de esas empresas, las apps están súper optimizadas no hay lags incluso en el 4S todo va fluido pero siempre hay un pero tiene sus puntos flacos la pantalla no es tan grande como muchos quisieran, para mi tiene el tamaño ideal pues con la pantalla del S3 es algo incómodo a veces pues hay que usar las dos manos con el iPhone 5

La batería todos los mencionados superan el día con un día de uso normal es decir algunas llamadas música whatsapp uno que otro rato en internet

Con el moto X podrás hacer un poco más jugar un rato más ver más vídeos en Youtube y etc

Si te vas a poner a jugar ahí sí ni uno sale parado serán 2 a 3 horas a lo más, en juegos no tan exigentes

13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Algo mas, lo comentado arriba del usuario tiene razon, el top de HTC o sea el ONE de noche u oscuras no toma buenas fotos, pero con luz asi de noche o plena tarde toma muy buenas fotos, sobre el Iphone tengo el 4 y recien probe hoy el app Paper lo cual me parece muy bueno en cuestion de Facebook.

14. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo diría que busques en este orden

iPhone 5
    Nexus 5
    Moto X
    HTC One

No mencionas el Nexus 5 que es muy buena opción pero para mi en android no buscaría otra opción más que un Nexus 5 para qué pueda gozar de los últimos updates de Android

15. LambOfGod

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    31
    Muy buenos gustos y puntos de vistas, gracias ah , voy a revisar reviews y algo mas para tomar una decision.

16. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Por que no pruebas con un Nexus 5, son buenos, te van a llegar las actualizaciones mas seguido, es mas limpia la interfaz... y en mercado libre estan 1430 soles el mas barato creo.

Aqui te dejo un review para que mires los pros y los contra de este smartphone.
    http://www.celularis.com/analisis/nexus-5/

Ah los HTC tbn son elegantes y rinden bien. Bueno escoge el que mas se acomode a tus necesidades. Saludos :)